|
|
||||
|
||||
|
Fotos de la mnml
Última edición por diegola Día 11/05/18 a las 18:42:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es extremadamente fina, solo te protege de rayajos. Pero el tacto es muy bueno, no quedan los dedos marcados, no tiene ninguna holgura. El color no es como el del pixel azul, es más tirando a gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo foto de la funda roja que me llegó de ebay que es igual a la mnml pero que cuesta 5 euros. Esta tienda tiene 3x2 en accesorios
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F401538223108
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, que funda fina pero que sea de alto impacto que proteja bien la pantalla me recomiendan? Estoy con una Spigen hybrid desde hace 5 meses y ya se me hace un poco tosca pero protege fenomenal.
Estoy pensando en una ringke fusión, es recomendable esta marca? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy vendiendo mi Pixel 2 y la gente me está tanteando si vendo el móvil sin fundas, por lo que quizá venda la original (está impoluta) y la Moment a la que se pueden acoplar objetivos. Si alguno es de Madrid y le interesa... Gracias!!!
|
|
|
|
En Amazon puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He comprado el protector Brotect airglass, pero me han venido rayados. Estoy tramitando la devolución. Toca rascarme el bolsillo para comprar Whitestone Dome glass? ¿Que recomendáis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de comprar la funda de google gris oscura por 25€ en amazon. Por si a alguien le interesa. La coral estaba a 20 y la gris clara a 42. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Acabo de pillar el pequeñín y m he leído todo el hilo. Lo peor es que no me ha quedado nada claro que cristal templado o protector de pantalla le va bien al bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis últimos móviles siempre he utilizado este tipo de fundas, especialmente las de la marca Adore June son las mejores:
![]() https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Para el Pixel 2 XL no podía ser de otra manera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|