![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
YOIGO antes molaba...
|
|
|
|
|
|
sabeis como poner fring en español??
|
|
|
|
A ver tenemos que poner un poco de orden en este hilo para llegar a alguna conclusion de en que circunstancias lo capan y en cuales no.
Propongo Postear en todos los usuarios que prueben,estos datos en las pruebas. Rom Zte Localidad donde conectais. Conexion forzada a movistar o conexion por defecto. Pruebas en 2g(edge)o 3g Tarifa de datos,bono 8 diaria,otras tarifas,contrato o prepago. APN Yoigo o el que indicaban por ahi arriba. A ver donde esta el quid de la cuestion. |
|
|
|
todo el problema es yoigo, esta capado voip, a olvidarse hablar cn yoigo gratis.
|
|
|
|
con tango perfecto ;)
|
|
|
|
Pero hay gente que si que le funciona,asi que tendriamos que saber en que condiciones sucede,si el capado es en yoigo,en cobertura movistar,por el APN o por la tarifa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo este post que me parece muy interesante...
En definitiva... con voxtroc va, a otros con tango, a otros con skype... comentarme porfa |
|
|
|
Tango funciona perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que, de vez en cuando, Yoigo hace un "barrido" o una "redada" y al que pillan le capan la voip.
Antes me iba Tango de perlas en 3G y de la noche a la mañana dejó de funcionar para siempre, sin yo haber hecho ningún cambio... La gracia del tema es que, desde hace tres días, he tocado los APN, dejo los campos "Proxy" y "Puerto" como "No establecido" y... voilà , me funcina Scydo en 3G y de p.m. Por cierto, en red Yoigo (no puedo dejar la cobertura fija en Movistar, me salta).Enfin, esta es mi experiencia...
|
|
|
|
A mi tambien me pasa lo mismo, una vez pude usar.tango y ya no puedo
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sabía que no se pudiera y el otro día estuve hablando por Skype normalmente en una plaza de Barcelona...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he seleccionado como red movistar, y ya me permite usar tanto viber como fring. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
Y como se cambia de red??
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, porque si podemos utilizar la voip seria la leche.
bueno yo ya he cambiado, he echo lo siguiente: \Ajustes \Conexiones Inalambricas \Redes Moviles \Operadores de Red; aqui dejamos que busque y cuando acabo seleccione movistar. Última edición por MolGile Día 24/09/11 a las 13:41:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero voxtrot ,no te permite hacer llamadas a través de una cuenta sip, como voipbustes o cualquiera del grupo betamax, con fring lo que me hace a mí es quitar el sonido cuando descuelgan pero le das al desplegable y vuelves a activar el sonido y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ZTE blade con la rom r7 de elitemovil y tambien tengo yoigo pero mi pareja orange. Yo no con viber le llamo y le sale la llamada pero cuando descuelga ami me siguen saliendo tonos. Y la manera que hemos encontrado para hablar por este programa es que el me llame ami. Cuando el me llama yo descuelgo y mantenemos una conversacion dentro de lo cabe desente. He probado tango, skype y estas no me van. Tb he probado lo de forzar la red a movistar y la verdad es que me quedo con la de yoigo. En mi movil he intentado poner apn de movistar pero me resulta imposible al introducir mnc 07, que de movistar, la apn creada desaparece. y si le dejas la 04 que es la de yoigo, no va. Voy a probar scydo y voxtrot. ante mano digo que en voxtrot he hecho la prueba que viene en el menu y se ha escuchado bien. Pero he de probarlo con otro movil.
Asi que mi movil es ZTE blade, rom r7. Apn la de yoigo sin proxy y sin puerto. red yoigo. progrmas que medio funcionan fring y viber, aunque prefiero viber por su mayor calidad de conexion. Usuarios uno yoigo otro orange. pendie por testar bajo las mismas caracteristicas: scydo y voxtrot. Hasta mañana! bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues buenas noticias. He probado scydo y va a la perfeccion. No he probado el otro ya q con este tb se ha solucionado el tema del altavoz y no soolo puedo recibir yamadas sino realizarlas,cosa q con el viber no podia. Para mi hasta ahora el mejor es Scydo. BYE
No te tomes la vida tan en serio, a fin de cuentas,no saldras vivo de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un nuevo tema lo comento por aquí.
Estoy con YOIGO y ningún problema con viber si a quien llamo no es de yoigo pero entre yoigo mal.. entiendo que es por el lío ese que comentáis de que está "capado" no? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Quita el proxy en la configuración y... voilaaaa |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:50:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me funcina Scydo en 3G y de p.m. Por cierto, en red Yoigo (no puedo dejar la cobertura fija en Movistar, me salta).