|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi6x.html https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_6x |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi6x (posible futuro mia2) no tiene ni NFC, ni jack 3,5 mm, ni radio FM, ni soporte para micro SD y sí una batería algo más corta, pero es mejor terminal que el Pro 2. Vale, venga, hasta luego.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a foncete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de ausencia de la banda 800 de 4G, y luego de la calidad de la pantalla y las cámaras, que está por ver.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la diferencia de precio es abrumadora y si no vas a usar nada de eso puede no interesarte. No obstante llevas razón. Ahora bien, a mi lo que me sobra, a parte de 80 euros, es el LOGOOOOOOOO DIOS santo |
|
|
||||
|
||||
|
La que se ha liado por decir que es calcao jaja
Quería decir que era en diseño igual y en características casi hermanos... La trasera del bq nose si sera plástico o cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, querer comparar, la mierda de bq, con el xiaomi A1
XD ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tienda de España lo vende por menos de 300 euros.
https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi6x.html https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_6x ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo hace mas de un año un BQ Aquaris U Pus 3/32 y va como el primer dia. no se que manias teneis con BQ? será que samsung, Apple y demás no han tenidos fallos gordos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pe46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente porque más importante que los móviles sean mejores o peores es que se adapten a las necesidades de cada usuario.
En lo que sí estoy de acuerdo es en ése horrendo LOGO metido ahí con calzador, NO SE PONEN LOGOS EN EL FRONTAL, JODER. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es un polvorín en toda regla jeje,pillo sitio.
Sólo digo una cosa : samsung galaxy s9 a 500€ de segunda mano Bq aquaris x2 pro 6/128gb 500 ñapos Por cual te decides ?
|
||||
|
||||
|
Bueno eso se tiene que ver, pero dudo eso de menos de 300 euros, lo que yo digo no es una conjetura, las tiendas que vende ese dispositivo por ahora son chinas, con precios que rondan los 300 euros y con un soporte de 12 meses, y en prestaciones es peor.
Lo que me parece mejor del BQ. -Pantalla con Quantum color+ y Ntsc 85% tratamiento huella. -Diseño me gusta más el BQ (gusto colores) -Mejor cámara. -Android stock one con 8.1.0. -3100mAh con menos pantalla y Android stock = mejores consumos. -Quick charger 4+ -Jack 3.5mm -Altavoz estereo con doble micrófono de cancelación de ruido. -NFC -Radio FM ![]() Pienso igual, este bq está muy bien y con unas medidas más que decentes en un móvil, los dos problemas que tiene son: Un pelín elevado el precio (los bajaría 50 euros cada modelo) Cómo competencia: Nokia X6 Y principalmente para mí el heredero del mi a1 El nubia z18 mini Que si sale con android stock en Europa, va ser un súper entras, para mí con un precio rompedor y por encima del mi 6x
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buena pinta. Creo que será uno de los más vendidos, al igual que ha sido el Mi A1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso se tiene que ver, pero dudo eso de menos de 300 euros, lo que yo digo no es una conjetura, las tiendas que vende ese dispositivo por ahora son chinas, con precios que rondan los 300 euros y con un soporte de 12 meses, y en prestaciones es peor.
Lo que me parece mejor del BQ. -Pantalla con Quantum color+ y Ntsc 85% tratamiento huella. -Diseño me gusta más el BQ (gusto colores) -Mejor cámara. -Android stock one con 8.1.0. -3100mAh con menos pantalla y Android stock = mejores consumos. -Quick charger 4+ -Jack 3.5mm -Altavoz estereo con doble micrófono de cancelación de ruido. -NFC -Radio FM ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esperate que Xiaomi traiga aquí la versión mundial oficial y veamos precios. Aún así la cámara del Xiaomi es mejor sobre el papel que la del bq (los sensores samsung no es que sean malos pero no me convencen), en lo demás es prácticamente igual pero por mucho, mucho menos. Sinceramente me quedo con el futuro mia2
![]() por 400€ antes de pillarme ese trasto me quedo un mi6 o un Mix2, y voy a todo trapo por ese precio y me saco de tonterias a igual precio
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
![]() |
Estás aquí
|