|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estoy un poco decepcionado con la duración de la batería, hace ya 4 días que estoy con la insertcoin y he notado un descenso de la duración de la batería importante. Venía de la stock europea 2.3.4 y estaba bastante contenta, el día que le daba poquito uso, con toda la sincronización activada y todo el día wifi activo me llegaba al 70% por la noche. Si le daba caña con juegos y tal llegaba al 30% algún día algo menos. (hablo de chichitek ojo)
Sin embargo, ayer apenas lo toque y al medio día ya estaba al 50% y por la noche me toco cargarlo un rato para aguantar. Hoy por ejemplo he jugado como una hora y derrepente me ha avisado por batería baja y estaba al 3%!!! Antes no me pasaba eso en la vida, he jugado 3 horas seguidas al order&chaos y nunca me ha bajado de esa manera la batería... Tenéis idea de por que me vuela así la batería? Estaba contentísimo con mi autonomía y parece que fue un mal cambio... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estoy un poco decepcionado con la duración de la batería, hace ya 4 días que estoy con la insertcoin y he notado un descenso de la duración de la batería importante. Venía de la stock europea 2.3.4 y estaba bastante contenta, el día que le daba poquito uso, con toda la sincronización activada y todo el día wifi activo me llegaba al 70% por la noche. Si le daba caña con juegos y tal llegaba al 30% algún día algo menos. (hablo de chichitek ojo)
Sin embargo, ayer apenas lo toque y al medio día ya estaba al 50% y por la noche me toco cargarlo un rato para aguantar. Hoy por ejemplo he jugado como una hora y derrepente me ha avisado por batería baja y estaba al 3%!!! Antes no me pasaba eso en la vida, he jugado 3 horas seguidas al order&chaos y nunca me ha bajado de esa manera la batería... Tenéis idea de por que me vuela así la batería? Estaba contentísimo con mi autonomía y parece que fue un mal cambio... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué decirte, ya he dicho varias veces que me fiaba más de instalar la 1.45 RUU que el fichero con el firmware extraido que hay en XDA... mi consejo es que metas la 1.45 RUU y te quites de lios y problemas para averiguar exactamente cómo actualizar todo lo que trae por separado. En esto no te puedo ayudar mucho más, yo no soy un experto en ROMs, tan solo las uso y leo lo que escriben los verdaderos máquinas del tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El s-off no lo perderas ni el cid asi que podrias probarlo pero si todo te va bien no veo el motivo ...eso si te recomiendo el kernel 0.91
Apretando con el boton power en el menu de hboot se te despliega un menu donde entre otra cosas accedes al system info y demas opciones ![]() Fastboot, recovery, factory reset, simlock y image crc sera por es el ship y no el eng. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pd te lo pongo de manera rapida porque no se si con ello ya lo conocias como hacerlo sino dimelo |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Versión 2.5.5: http://bit.ly/qBhXwe
Descargar Versión Update 2.5.5-1: http://www.multiupload.com/YKQ9RTL1C6 Descargar Versión Update 2.5.5-2: http://www.multiupload.com/JSMH7H8SFD ![]() http://www.multiupload.com/YWJQGEERYX Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si desconoces como hacerlo dimelo sino ponlo es recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de una customizada deberas extraer el archivo rom.zip que lo veras en la carpeta temp de windows cuando ejecutas el ruu en el ordenador sin llegar a instalarlo del todo
pd te lo pongo de manera rapida porque no se si con ello ya lo conocias como hacerlo sino dimelo ![]() Código:
adsp.img android-info.txt boot_signed.img dzdata.img hboot_8x60_1.18.0000_20110802_signedbyaa.nb0 pg2fs_spcustom.img radio.img rcdata.img recovery_signed.img rpm.img 79.882 sbl1.img sbl2.img sbl3.img splash1.nb0 system.img tz.img |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado y he mirado dentro a ver que tenía y contiene esto:
Código:
adsp.img android-info.txt boot_signed.img dzdata.img hboot_8x60_1.18.0000_20110802_signedbyaa.nb0 pg2fs_spcustom.img radio.img rcdata.img recovery_signed.img rpm.img 79.882 sbl1.img sbl2.img sbl3.img splash1.nb0 system.img tz.img ![]() El s-0ff no se te ira y rotear no es problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he intentado actualizar desde recovery usando Apply update from .zip y me dá un error:
Código:
+++ Installing: /sdcard/rom.zip Finding update package... Opening update package... E: Can't open /sdcard/rom.zip bad Insallation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he intentado actualizar desde recovery usando Apply update from .zip y me dá un error:
Código:
+++ Installing: /sdcard/rom.zip Finding update package... Opening update package... E: Can't open /sdcard/rom.zip bad Insallation aborted ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os ver 1.24.401.1 Emmc Firmware: F1C0.2B71 Rpm version: 2.0.3909.8 Te vuelvo a repetir a mi me funciona barbaro el telefono nunca tuve inconvenientes pero se ve que no tengo la ver 1.45 tengo la 1.24, tu consejo es que instale la 1.45 ruu o que lo deje como esta?. por la 1.45 tiene el firm más actual. Si me decido e instalo la 1.45, lo ejecuto desde el pc al .exe que ya baje hace todo solo, despues cargo por primera ves no configuro nada apago el movil, lo enciendo entro en el boot y le instalo el hboot eng y despues de eso desde el mismo bootloader el recovery y listo (previamente habiando copiado primero el pg58img del boot, despues lo reemplazo por el del recovery), ya despues comienzo con la insert coin desde el recovery el kernel y la radio y quedaria perfecto? es asi los pasos a seguir, no? Saludos y muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho el full wipe e intentado flashear con el rom.zip pero obtengo el mismo error
Luego he probado a actualizar con el .exe y obtengo un error de que la batería es inferior al 30%, sin embargo es superior y además está conectada al USB. Ahora restaurando nandroid backup que he hecho antes de tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, era eso se que que este es más viejo tiene fecha de mayo pero aparece la opcion te cuento que tengo:
Os ver 1.24.401.1 Emmc Firmware: F1C0.2B71 Rpm version: 2.0.3909.8 Te vuelvo a repetir a mi me funciona barbaro el telefono nunca tuve inconvenientes pero se ve que no tengo la ver 1.45 tengo la 1.24, tu consejo es que instale la 1.45 ruu o que lo deje como esta?. por la 1.45 tiene el firm más actual. Si me decido e instalo la 1.45, lo ejecuto desde el pc al .exe que ya baje hace todo solo, despues cargo por primera ves no configuro nada apago el movil, lo enciendo entro en el boot y le instalo el hboot eng y despues de eso desde el mismo bootloader el recovery y listo (previamente habiando copiado primero el pg58img del boot, despues lo reemplazo por el del recovery), ya despues comienzo con la insert coin desde el recovery el kernel y la radio y quedaria perfecto? es asi los pasos a seguir, no? Saludos y muchas gracias por tu ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo he hecho. Primero he bajado hasta "Install from zip", me ha dejado seleccionar el archivo zip, en este caso rom.zip y luego me pregunta que si quiero realmente actualizar, con Vol- voy hasta "Yes" y entonces me devuelve el error que he puesto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho el full wipe e intentado flashear con el rom.zip pero obtengo el mismo error
Luego he probado a actualizar con el .exe y obtengo un error de que la batería es inferior al 30%, sin embargo es superior y además está conectada al USB. Ahora restaurando nandroid backup que he hecho antes de tocar nada. ![]() Intentalo desde instalar zip from SD ....no desde actualizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, era eso se que que este es más viejo tiene fecha de mayo pero aparece la opcion te cuento que tengo:
Os ver 1.24.401.1 Emmc Firmware: F1C0.2B71 Rpm version: 2.0.3909.8 Te vuelvo a repetir a mi me funciona barbaro el telefono nunca tuve inconvenientes pero se ve que no tengo la ver 1.45 tengo la 1.24, tu consejo es que instale la 1.45 ruu o que lo deje como esta?. por la 1.45 tiene el firm más actual. Si me decido e instalo la 1.45, lo ejecuto desde el pc al .exe que ya baje hace todo solo, despues cargo por primera ves no configuro nada apago el movil, lo enciendo entro en el boot y le instalo el hboot eng y despues de eso desde el mismo bootloader el recovery y listo (previamente habiando copiado primero el pg58img del boot, despues lo reemplazo por el del recovery), ya despues comienzo con la insert coin desde el recovery el kernel y la radio y quedaria perfecto? es asi los pasos a seguir, no? Saludos y muchas gracias por tu ayuda. ![]() http://www.megaupload.com/?d=OKH5OM58
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |