|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema para no abrir más...
Para conseguir el nuevo Market que salió hoy... Si borráis la caché y los datos del Market y lo volvéis a abrir os actualiza a la nueva versión sin problemas. 3.1.5. Cuando le das a buscar va muuucho más rápido... http://www.android.es/descarga-la-nu...id-market.html ![]() ¿Otra actualización de market? Que agotamiento de actualizaciones PD: Ya está hecho, gracias por el aviso Última edición por Astarté Día 22/09/11 a las 12:57:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que tenías antes la habías instalado a mano y te ha actualizado correctamente a la última??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado a mano la anterior a esta (3.x) y se ha actualizado automáticamente a la 3.1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se borra la caché y los datos del market?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.6, borro datos y cache y nada. Al entrar acepto los términos y como siempre... no se actualiza
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que el market nuevo viene junto con la nueva actualizacion de flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y he de reconocer que está muy guapo.
Pero este no era el que iba a traer lo de alquilar películas o algo de eso dijeron? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la OTA, y tengo el nuevo. La velocidad sigue siendo igual que antes, un coñazo vamos, pero ahora tengo la opcion de alquilar peliculas. Comentar que estoy en Canadá, por lo que ese puede ser el motivo. pero con la versióna anterior no me aparecía esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, alquiler de películas en España nada, no?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi también se me actualizó sólo (ni siquiera recuerdo haber visto la indicación de que se esté bajando algo) Y la verdad es que es una porquería. Es incomodísimo. A quién se le ocurre poner las aplicaciones pendientes de instalar (las que instalas desde web) al final de la lista de aplicaciones instaladas? (entre otras cagadas) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi también se me actualizó sólo (ni siquiera recuerdo haber visto la indicación de que se esté bajando algo) Y la verdad es que es una porquería. Es incomodísimo. A quién se le ocurre poner las aplicaciones pendientes de instalar (las que instalas desde web) al final de la lista de aplicaciones instaladas? (entre otras cagadas) ![]() Aparte la actualización del market es invisible no aparece nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de eso... tengo una duda. En las aplicaciones sale que tengo actualizaciones de aplicaciones que son de pago y no he comprado y las he sacado de otros sitios... si las actualizo vía market me cobrarán?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
![]() |