![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! me tiro 2 dias dando tumbos por las farolas y me encuentro que tenemos 2.3.4!! Voy a tener que hacerlo mas a menudo aunque el riñón se enfade
![]() Del ROOT todabia no se sabe verdad? Bueno yo me esperare a que me salte la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mis impresiones...
Cita:
El market se me ha actualizado a la última, aunque esto no sé si tendrá que ver o no con el sistema. La aplicación chorra del tarjetas postales, ya no está de serie.Probé el camera3D, pero claro, sin TV 3D no sirve de mucho. Sigo probando. Última edición por agranadosg Día 22/09/11 a las 16:29:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga la nueva versión ya os contaré que tal va lo del 3D que yo tengo una curiosa bravia 3D de más de 50"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hijo piiiiiiiiii, yo me estoy mordiendo las uñas por no cambiar la W4000 de 40" que tiene 3 años y pillarme un 46" de esos que llevan todo, internet, 3D, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene la UK, está esa por PC Companion? sabeis si hace wipe? me corta las pelotas como lo haga sin avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia el nuevo bloqueo?
En 2.3.3 es como las tv antiguas en plan, se juntan hasta una linea y luego desaparece la imagen. Como es la nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
un poco mas fina. de mismo estilo (tipo tele) pero no se nota la linea. desvanece
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, pensais que ser Root consume mas batería?.
Yo tenía el root para el adfree (para el dolphin), Titanium, Root Explorer y no se si algo más. O ser root es indiferente en el consumo de batería. |
|
|
|
Tengo 2.3.3 3.0.145 y el wifi hace lo que le da la gana (Sobre todo en la red de la universidad, 802.x con WPA Supplicant y cosas raras) y en los WPA2 a veces también y si está con poca cobertura (wifi del vecino) ya ni te digo. ¿Se soluciona en esta versión? Porque como sea así, sacrificaré el root y el NFS Hot Pursuit (uso root para quitarle el permiso de enviar SMS) por esta versión...
Lo del AdFree pensé usarlo, pero mi consciencia no me deja, porque bastante mal está la cosa, como para que encima de que el desarrollador que te lo da gratis a cambio de eso, quitemos la publi... lo mejor del market creo que es ese servicios. Saludos. Última edición por jona_spdr Día 22/09/11 a las 21:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reiniciado el movil como 3 veces...y sigue apareciendo...si desbloqueas desaparece y al rato vuelve a aparecer..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es que no sincroniza a su debido tiempo. Entra en FB, entra en notificiaciones (de la aplicación) y actualiza. Ya se quita. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo flashee el el mobil con flastool con la uk i actualice por ota a la 2.3.3 ........4.0.A.2.368 i por el pccompanion no me salta la acctualizacion no se por que o no me tiene que salir la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
aA otra cosa eso de wipe que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa más de lo mismo compi, si consigues alguna solución avísame!
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado general. Normalmente se debe hacer después de actualizar/flashear, aunque no es obligatorio.
MENÚ, AJUSTES, PRIVACIDAD, REESTABLECER DATOS DE FÁBRICA. No te borra nada de la SD, si tú no quieres. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada, ya sabemos donde vive, vamos, le quitamos los 2 Arc (yo me quedo el plata). la TV para ti y las llaves del coche para mi. Que te parece el trato?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta 2.3.4 que acaba de salir es la que se supone que iba a salir en octubre o dentro de poco sale otra actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conclusión: nos vamos de marcha por Madrid, Jeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí