|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse KPB + Cyano y va perfecto, me aseguraría a decir que de momento es la mejor que he probado con diferencia (y las he probado casi todas). La verdad es que se nota la calidad Cyanogen.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
molinano esa KPB es de asia pero si se puede instalar en ell europeo
(de echo asi lo tengo yo) por ciertoo xuban, que tal va tu rom?estoy deseando probarla EDITO:como se pone el a2sd?? Última edición por kikillo99 Día 22/09/11 a las 17:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
eh notado un problema con la conexion de datos, el lugar donde yo trabajo esta lejos de la ciudad y aca el internet 3g funciona a como deberia pero cuando vuelvo ala ciudad el internet 3g se pone super lento, tanto asi que descarga un mega en 10 o 15 minutos y eso si no se cancela., a alguien mas le pasa esto ? alquien sabe como sacar alto puntaje con el quadrant esque me da solo 1815 y por ahi vi que da hasta 2200
Última edición por geogallota Día 23/09/11 a las 17:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta el a2sd y el tweaks como los pongo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene tweaks, pues cyanogen tiene sus propios kernel y mejoras de ram y performance. (un androide nuevo, ni rastros de samsung tiene) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan es cierto que esa rom ya soporta flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va estupenda la pena esk la cam no va :s aparece una pantalla en blanco y si lo cambias al video te sale forzar cierre.... espero k sea xq es beta ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será porque habrás instalado la beta 1. prueba la beta 3 que no tiene ese fallo y alguno menos. No instales la RC1 quew de momeno da problemas. Para mañana ya estará arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo en xda-developers , BehradGH ya colgó la rc1 reparada pero tambien lei que a unos no les funciona y a otros si y que no tiene DTA2SD y que no tiene gmail,marget ni gtalk a mi paracer esta peor que la beta1. aca esta el link si la quieren probar http://hotfile.com/dl/130441036/fc2625d/BehradGH_Rom_Series_CyanoAce_RC_1_Fixed_Version.zi p.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me acaba de pasar algo muy raro os comento, he ido a casa de un colega allí no tengo cobertura y bueno allí el móvil me ha empezado a poner un cartelito en plan "Fin de proceso inesperado android.phone " o algo así ahora cada vez que lo enciendo me aparece eso y no me deja desbloquearlo ni nada, he quitado la batería y la sim y sige haciéndolo alguien me podría echar un cable? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el rc1 sobre el beta 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa es que aveces estando la pantalla con brillo en 0% se sube al 100 % de repente........y los datos se desactivan también aveces solo sera mejor poner el moden de latino amerika????
y una pregunta que tal le vas el launcher que tare de fabirca.......o que laucnher recomiendan y que configuraciones an probado gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |