|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería,tienes la anker?,pues aparta q la ROM es una maravilla esa batería hace milagros.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos esta rom es increible me lo estoy pasando en grande con ella, una preguntita me gusta mucho el icono de la bateria redondo hay alguna forma de instalarselo o no puede ser gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@maca19 estaría bien que para la v5 la opción de beats audio la pusieras en una opción aparte,no con el ecualizador,la rom perfecta,sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo intentare pero no se si sabre
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto atlantis,es simplemente eso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa,y me queda el 13% de bateria...con la v4,con el mismo uso llegaba con el 39-47%...
Q me recomendais?Hago full wipe y probamos de nuevo?o me espero? Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he metido la radio, rom y el otro .zip en la sd, he reiniciado he entrado al bootloader y me decia si quieria update, le dado a que si "radio" despues la he borrado he ido a recovery le doy a wipe data/factory reset y cuando termina le doy a choose zip busco la rom y cuando instala y demas dice E:can't open /sdcard/kingston v5.zip (bad)
Installation aborted. Porque pasa eso y que debo hacer con el otro .zip instarlo despues del rom? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago wipe directamente con el archivo que hay para descarga en el 1º post, lo flasheo, y ya directamente flasheo la rom.
Tienes que darle a install zip from sd card, y luego choose zip from sd card. Elijes el la carpeta donde tienes la rom, la seleccionas y la instalas...no sé si has seguido ese procedimiento. O a lo mejor es que has tenido algún fallo o al descargar el archivo, o al meterlo en la tarjeta de memoria. Prueba de nuevo y si sigue dándote el fallo, vuelve a bajarte el archivo. Saudos,espero haberte ayudado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien la aplicacion del tiempo?
cuando accedo a la aplicacion solo me aparece el tiempo de la ubicaciones que yo pongo, no de la actual, sin embargo en el widget si me aparece la actual. Antes con la Rom de stock no pasaba aparecia en los dos lados. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien la aplicacion del tiempo?
cuando accedo a la aplicacion solo me aparece el tiempo de la ubicaciones que yo pongo, no de la actual, sin embargo en el widget si me aparece la actual. Antes con la Rom de stock no pasaba aparecia en los dos lados. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @scabbia por tu respuesta
me esta dando fallos el proceso de google maps, dice que se ha interrumpido. Os pasa algo parecido ¿que version de radio teneis? ¿y de ril? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jureca pero ni idea como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago wipe directamente con el archivo que hay para descarga en el 1º post, lo flasheo, y ya directamente flasheo la rom.
Tienes que darle a install zip from sd card, y luego choose zip from sd card. Elijes el la carpeta donde tienes la rom, la seleccionas y la instalas...no sé si has seguido ese procedimiento. O a lo mejor es que has tenido algún fallo o al descargar el archivo, o al meterlo en la tarjeta de memoria. Prueba de nuevo y si sigue dándote el fallo, vuelve a bajarte el archivo. Saudos,espero haberte ayudado ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @scabbia por tu respuesta
me esta dando fallos el proceso de google maps, dice que se ha interrumpido. Os pasa algo parecido ¿que version de radio teneis? ¿y de ril? un saludo ![]() ![]() Fc solucionado. La radio es la que pusieron maca19 y jureca en el pack de la v5... saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,una vez instalada la rom instalas seguidamente el kernel, y ya le das a reboot system now... Tardará un poko en cargarse,pero la espera merecerá la pena ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |