|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso del quadrant a mi no me preocupa me preocuparia si la rom fuera mal el quadrant se puede modificar los resultados un saludo lo del capturador de pantalla ni me había fijado un fallo aunque tienes aplicaciones que hacen esa función
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero hay una rom con tema y otra sin tema,Radio,full wipe,rom y kernel.
Va por defecto a 1188,si quieres a mas lo suves tu manual yo lo tengo a si: wake min:192 wake max:1566(lo puedes subir mas pero a si va bien) sleep min:192 sleeep max:384 Y los resultados son a si de impresionantes: ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chikos, la rom va genial,solo q la veo un pokito gastona....en 1h exacta q he tenido el movil sin tocarlo me ha bajado un 12%....
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el virtous a 1188 o 1200 y gasta menos,tiene su inconveniente va mejor pero chupan más y con la batería HTC peor todavía.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás alguna aplicación abierta
Tienes la sincronización automática ? Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kite ayer mismo la sincronizacion automatica...He bajado el virtuous como me ha dicho jureca a ver...Lo uniko q he puesto es el rosie 5x5,seguiremos informando
![]() Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorawena chicos la rom va de arte
. tengo k preguntaros una cosilla he cambiado la configuracion del virtuous a la k jureca comento k usaba pero al ver la configuracion en ajustes > acerca del telefono > informacion del hardware el procesador sigo viendolo a 1.2 y deberia estar a 1.56, k mas tengo k toketear para k se ponga a 1.56 ? Saludos y gracias por la pedazo de ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorawena chicos la rom va de arte
. tengo k preguntaros una cosilla he cambiado la configuracion del virtuous a la k jureca comento k usaba pero al ver la configuracion en ajustes > acerca del telefono > informacion del hardware el procesador sigo viendolo a 1.2 y deberia estar a 1.56, k mas tengo k toketear para k se ponga a 1.56 ? Saludos y gracias por la pedazo de ROM!!! ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion me recomendais para el virtuous?? tengo la que venia supongo que esa seria la configuracion del sensation no?
lo que quiero es que me dure la bateria jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto una unos post más atrás,pon la y vas comentando q tal te va.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te refieres ponerlo como en el post que dices...
wake min:192 wake max:1566(lo puedes subir mas pero a si va bien) sleep min:192 sleeep max:384 o a Baja el virtous a 1188 o 1200 y gasta menos y si es el segundo en cual de las opciones pongo esos valores?? perdona por mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he empezado a trastear mi "maquina" y despues de hacer S-OFF,Root, y meter la rom vuestra de Kingdroid v5, veo que en las caracteristicas de la velocidad de cpu esta a 1,2 ... pero si le haces el el virtuous a 1,5 .... en las caracteristicas sigue viendose 1,2.... es normal?
Un saludo y gracias por proporcionarme esta gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Henry si e snormal esa misma pregunta la he hehco 4 o 5 post antes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he empezado a trastear mi "maquina" y despues de hacer S-OFF,Root, y meter la rom vuestra de Kingdroid v5, veo que en las caracteristicas de la velocidad de cpu esta a 1,2 ... pero si le haces el el virtuous a 1,5 .... en las caracteristicas sigue viendose 1,2.... es normal?
Un saludo y gracias por proporcionarme esta gran rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres ponerlo como en el post que dices...
wake min:192 wake max:1566(lo puedes subir mas pero a si va bien) sleep min:192 sleeep max:384 o a Baja el virtous a 1188 o 1200 y gasta menos y si es el segundo en cual de las opciones pongo esos valores?? perdona por mi torpeza ![]() Es normal eso no cambia,pero como lo poneis con la aplicaccion virtous es como va. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una de dos, o el % de la batería va mal... o la rom va de maravilla, desconectada a las 8 y ahora mismo sigo teniendo el 100%... 3g activado, algo de web, whatsapp, 10 minutos de musica...
Grande el curro.... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ummmmmm, no encuentro en el market el virtous.
Alguien sabe de donde lo descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si baja me el % porcentaje imagino que te bajara en breve estate atento y nos informas un saludo
el virtuos overclock va metido en la rom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |