|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo era mi pregunta. Todo el que defiende el OP5T acaba decantándose por ese "lag" que ellos conocen tan bien desde el S7/S8 Edge. Pero bueno, como bien dices, así es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de fanboys pero tú eres un hater de manual reflotando hilos de 2017 para soltar mierda... Claro que sí campeón
|
|
||||
|
||||
|
yo simplemente di mi opinion para ayudar a alguien que esta indeciso y para mi el oneplus 5t es mejor que el s8 y por la mitad de precio que salio el s8 sin lag y sin fallos y sin el lector de huellas en el peor sitio posible y os echasteis todos a mi cuello.... Última edición por yusefan Día 06/05/18 a las 15:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hater claro que si...
yo simplemente di mi opinion para ayudar a alguien que esta indeciso y para mi el oneplus 5t es mejor que el s8 y por la mitad de precio que salio el s8 sin lag y sin fallos y sin el lector de huellas en el peor sitio posible y os echasteis todos a mi cuello.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo opinar sobre el oneplus 5t ya que no lo he probado, pero si tengo claro que ahora mismo mi S8+ no lo cambio por nada de lo que hay en el mercado actualmente
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hater claro que si...
yo simplemente di mi opinion para ayudar a alguien que esta indeciso y para mi el oneplus 5t es mejor que el s8 y por la mitad de precio que salio el s8 sin lag y sin fallos y sin el lector de huellas en el peor sitio posible y os echasteis todos a mi cuello.... ![]() Del mismo modo que si alguien va al foro del OP5T y suelta perlas como que tiene cámara y pantalla de gama media/baja, por decir algo, no le caiga una tomatada.
|
|
||||
|
||||
|
hater claro que si...
yo simplemente di mi opinion para ayudar a alguien que esta indeciso y para mi el oneplus 5t es mejor que el s8 y por la mitad de precio que salio el s8 sin lag y sin fallos y sin el lector de huellas en el peor sitio posible y os echasteis todos a mi cuello.... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 5/6 gamas altas que han salido después de éste y al final me he ido deshaciendo de todos excepto uno, adivina...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis faltado el respeto habeis sido vosotros a una opinion de una persona , asi que vamos no vayais de victimas ahora lo que faltaba escuchar ya
no merece la pena ni seguir con esto con faltas de respeto a un comentario y el hilo como si es de 2000 , le puede pasar a cualquiera no fijarse en la fecha del hilo en fin sin comentarios........ Última edición por yusefan Día 06/05/18 a las 22:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis faltado el respeto habeis sido vosotros a una opinion de una persona , asi que vamos no vayais de victimas ahora lo que faltaba escuchar ya
no merece la pena ni seguir con esto con faltas de respeto a un comentario y el hilo como si es de 2000 , le puede pasar a cualquiera no fijarse en la fecha del hilo en fin sin comentarios........ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
eso es una falta de respeto? jajaja, yo alli falta de respeto por ningun lado , es que parece que aqui rapido os ofendeis , en esos mensajes falta ninguna , simplemente digo la verdad en un foro de samsung que te van a decir....
falta la vuestra con las risas a una opinion solamente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.....No soy de meterme en éstos "Piques".....Pero hay que tener mucha cara de venir a decir que le faltan al respeto....Y lees su primer comentario.....Y ya sabes por donde viene el amigo......En fín....Al menos uno debería rectificar una vez lee.... y reconoce su error...Pero se ha de tener humildad.......Desconozco si la tendrá o no......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es una falta de respeto? jajaja, yo alli falta de respeto por ningun lado , es que parece que aqui rapido os ofendeis , en esos mensajes falta ninguna , simplemente digo la verdad en un foro de samsung que te van a decir....
falta la vuestra con las risas a una opinion solamente..... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque no ha salido bien la plantilla que había hecho por tapatalk .
Última edición por Hyoga1979 Día 06/05/18 a las 23:25:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falta la vuestra con las risas a una opinion solamente..... ![]() Por cierto, dices TÚ verdad, que aunque te pueda parecer increíble, no es compartida por todo el mundo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |