|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado con sim de amena y Movistar y nada. Seguiremos esperando!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que suena a escusa barata... Pero bueno esperaremos pacientes, le pregunté si habían recibido más quejas y la chica me respondió literalmente, "todo el rato", osea que sabiendo que somos muchos los afectados entiendo que tendrán que dar solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, consuela saber al menos que no es cosa de una unidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo prisa pero en esta actualización está el modo bokeh en la cámara de selfie que nosotros no tenemos, o al menos no la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionó esta solución, esperando a ver si alguien da con la tecla, y si no nada mas que nos queda esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais la versión 8.0 de oreo, y queráis tener la ultima versión de la app de camara de nokia, podéis instalarla en este enlace, yo la he puesto y funciona perfectamente.
Tiene la interfaz un poco distinta, el modo bokeh en la cámara de selfie, y no se si alguna mejora mas, gracias y saludos https://www.apkmirror.com/apk/hmd-gl...-apk-download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais abrir un nuevo hilo con problemas y soluciones sobre actualizaciones, y dejad este para saludos de los nuevos propietarios del Nokia 7 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411592 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más que se ha pillado el Nokia 7 Plus en UK. Vengo de un Moto G4 Plus y la verdad es que no podría estar más contento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, comprado en MM por 339€ hoy. Según lo encendi, si meter nada se puso a actualizar a Android 8.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buen precio! Yo lo pillé por 369 en MM y me parecía buen precio. Al final me salió como a tí pero porque vendí por 30€ el 3310 que regalaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, pregunto (porque mañana espero me llegue el terminal), trae auriculares la caja? Y si los trae que calidad tienen estos?
|
|
|
|
Sí que traen pero no los he probado. En las review que he visto no los ponen mal pero tampoco son una maravilla. Osea, normales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin en mis manos, de momento todo bien, estoy como un crío con zapatos nuevos, se actualizo nada más ponerlo en marcha, Oreo8.1 último parche 1de abril
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»