![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, a mi si, sin problemas
|
|
|
|
hola a todos
por qué puede ser que algunos juegos como Spiderman, no me funcionen en esta ROM y alguna otra, y en otra como coredroid, kingdroid si? ![]()
|
|
|
|
has instalado los drivers de nvidia con el chainfair 3d?????
|
|
|
||||
|
||||
|
eeehhh no estoy enterado de ese temita, hay drivers nvidia para la DHD?
|
|
|
|
|
Cita:
Esto esta sacado de la explicacion que dio @peterking en el hilo de su rom Kindroid 3dr: " ChainFire3D explicacion:La principal característica de Chainfire3D; es la posibilidad de cargar plugins adicionales en el driver que incorpora la aplicación, abriendonos un sinfín de oportunidades en cuanto a juegos. Por ejemplo, la posibilidad de jugar a juegos para procesadores Tegra en dispositivos sin dicho Chip, cargando una serie de drivers de Nvidia. P) En primer lugar, después de haber cargado el driver en la aplicación podremos activar una función llamada Modo Noche (Night Mode) con la que ahorraremos bateria gracias a que nos mostrará la pantalla en una escala de rojos, color que según diversas fuentes, reduce el consumo de las pantallas LCD, AMOLED y OLED. También dispone de una función para reducir el tamaño de las texturas gráficas, haciendo que el rendimiento de nuestro Android al jugar a ciertos juegos sea mejor y más fluido. También podremos reducir la calidad de las texturas, haciendo que el consumo de memoria sea menor y así mejorando el rendimiento de nuestro dispositivo a la vez que minimizando el consumo de bateria. ¿Cómo poder utilizar juegos de la Tegra Zone sin tener Tegra 2? Es una operación delicada, haz esto bajo tu responsabilidad: 1) Entrad a la aplicación y estableced permisos root para ella 2) Pinchad en la opción CF3D Driver e instalad, después de esto, reiniciamos el teléfono 3) Volvemos a Chainfire y vamos a Install plugins e instalamos los tres que salgan 4) Entonces navegamos hasta Default OpenGL settings; después Use Plugin; y activamos Nvidia; " Cuando instalas los plugins, no veas como mueve la DHD los mkv de 720p. de mas de 1 gb.......con un reproductor que se llama DICE PLAYER.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
está en el market. en la rom, no...
suerte...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pues voy a probar... muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonces sólo para juegos, es que le sigo dando vueltas al tema (mientras curro jejeje) si no utilizo juegos es tonteria instalarlo ¿?
|
|
|
|
El ChainFire 3d sirve para poder correr juegos de Tegra en dispositivos que no llevan tegra. Lo que hace es instalar los drivers del Tegra y asi los puedes correr. Pero yo creo que el problema de @decker441 no tiene nada que ver con esto, por que esos juegos creo que no son de Nvidia Tegra 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como por ejemplo: Juegos que me funcionaram Spiderman, Nova, Nova 2, heros of sparta, splinter cell, etc. cuando cambie de ROM, nao me funciono mas Nova, Nova 2 ni heros of sparta. claro que estoy dando mi punto de vista y cuando los juegos no funcionaron no fueron con esta ROM. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Desinstalando el problema desaparece, pero me da rabia no poder usarlo (o probarlo, al menos)... EDITO 2: Parece que el problema es el launcher del Bliss (que yo tengo puesto) porque no le gusta nada que te muevas entre escritorios (cuando lo haces, peta de lo lindo, y tras un tiempo sin tocarlo y reiniciarse varias veces -el launcher, digo- se queda estable en el home). Última edición por Ariadro Día 22/09/11 a las 14:33:47 |
|
|
|
|
Cita:
he reinstalado la ROM. ya he solucionado el tema de los juegos, si los restauro con el Titaniun, no funcionan, pero reinstalandolos de 0, ![]() ![]() ya sí me funcionan....
|
|
|
|
Por lo que se ve, CapyChimp esta de vacaciones. Max Droid ha sacado un Mod que te permite entre otras cosas modificar el reloj de la barra de notificaciones y ponerlo en el centro. Aqui os lo dejo y lo añado al post inicial http://www.megaupload.com/?d=
PD: He Aprobado Selectividaad! jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha petado 3 veces, se ha reiniciado solita...no me termina de rular 100% ésta ROM...
|
|
|
|
A mi tambien se me ha reiniciado alguna vez pero el 90 por ciento de la veces va bien. Por cierto creo que han solucionado los problemas en la Bliss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, si esta Ok lo de la Bliss me interesa testarla ;) ya es un vicio sense 3.5
Aunque a decir verdad, apunto he estado de cambiarme a sin sense... |
|
|
|
Ya te digo, a mi me mola el sense 3.5. Las sin sense me parecen sosas y los launcher que he probado no me convencen. Queria decir antes que en la Bliss han solucionado el problema del bluetooth....
|
|
|
|
|
|
aunque creo que el sense 3.5 de la Bliss es ligeramente distinto, creo recordar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»