|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer Wipe al instalar la nueva version? o simplemente se instala encima?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tos!
Ya que me estoy rulando por todas las ROMs, no podía dejar de probar esta! Le he metido AR 6.1.0+NoSense 1.6, y para estar OC a 1.2 GHz la noto más lenta que Virtuous a la misma velocidad... el tiempo lo dirá ![]() He puesto el menú extendido de ajustes rápidos. Cuando le doy a "Power Efficiency" me desconfigura el brillo que yo tenía en Ajustes-Energía-Ajustes de ahorro de energía. Le pongo el brillo al mínimo (11%) pero cuando lo activo desde los ajustes rápidos me lo vuelve a poner en 30% (el que viene por defecto). A alguien más le pasa? Otra duda: no tiene alguna combinación de teclas para hacer capturas de pantalla, como MIUI o CD? Salud! Última edición por cantavro Día 21/09/11 a las 22:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Con power + home hace pantallazo, la rom va bien pero yo tengo dos problemas, uno no muy importante es que los videos con el movil en vertical no se ven, parece que la pantalla ha muerto, jaja, y el otro mas importante para mi, solo lo me pasa en 6.1.1 es que al dejar poee pulsado no sale menu de apagar o reiniciar, vamos que se queda el dhd encendido si o si, a vosotros os pasa esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente power + casita, no se la verdad yo toqueteando combinaciones me funciono, acabo de probar y si funciona las capturas se guardan en la carpeta dcim, Pero me sigue desconcertando el tema de que no pueda apagar el movil porque al dejar aretado power no hace nada... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me hace una captura ni de coña!!!
Mira que lo he estado probando y nada. en fin.. una cosa, es cosa mia, o la 6.1.1, ya no va tan fluida.. al menos es lo que noto
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Quería saber como puedo recuperar este programa...veo que si entro en Aplicaciones / Contactos / Menu / ... Mas / Bloqueo Contactos ahí tengo el programa, pero el icono que estaba antes en Aplicaciones ha desaparecido al instalar esta ROM.... ¿Cómo puedo hacer para crear ese icono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosillas que os pasan a mí no...
Puedo hacer pantallazos como comenta el compañero y el power sí me funciona... Me lo apaga perfectamente. De momento es pronto para comentar la 6.1.1 ya que la acabo de instalar y me reservo mis opiniones por lo menos un par de días ya que al principio es completamente imposible definir si es más o menos fluida, si gasta más o menos batería y si va mejor o peor... ya que hasta que no se asienta todo en su sitio y dejo de toquetearla lo que pueda decir no es objetivo. Pero vamos me pasa con esta y con todas las ROMS... No entiendo la gente que se instala una ROM (viniendo de otra distinta) y en 10 minutos es capaz de juzgar si va bien o mal... esos comentarios de "me ha durado 3 minutos y me la he quitado", llevan a la pregunta de "¿qué te ha dado tiempo de probar en 3 minutos??" (claro está que si buscas una cosa en concreto y no la tiene pues es lógico hacerlo, jeje... pero en nuestro caso que juzgamos velocidades, fluidez, lags, FCs, consumo batería, coberturas... estamos de acuerdo que eso no lo saco en 3 minutos). Perdonad el rollo... llevaba tiempo con ganas de soltarlo!!! jajaja Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago capturas y todo sin problemas, pero me veo restaurando un backup de ayer por la mañana y volviendo a meter toda la meirda porque el botón de power no me abré el menú de apagado, por mucho que lo mantenga, en cuanto lo suelto, me apaga la pantalla... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ni un FC ni un lag. Eso sí:
- De captura de pantalla, nada de nada - El winfi es bastante inestable. A veces con buena señal se va y no vuelve. Otras reinicias el móvil y no se conecta... Tengo la última radio recomendada por el Chef, y se supone que la ROM pone el correspondiente RIL. - Tengo un pequeño follón con el NoSense++... Instalé AR+NoSense++ sin salir del recovery y reiniciar. Hasta ahí todo perfecto. Pero luego instalé el MOD de Kalagas y me ha plantado en el móvil: Reader, Peep, Plurk, El Tiempo, Bolsa, Noticias, HTC Likes y alguna más. Alguien sabe el orden correcto? Aún así probaré la 6.1.1 y haré: AR+Kalagas+NoSense++ sin salir del recovery, a ver si explota el móvil ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda con esto por favor!!!
Hola!!
Quería saber como puedo recuperar este programa...veo que si entro en Aplicaciones / Contactos / Menu / ... Mas / Bloqueo Contactos ahí tengo el programa, pero el icono que estaba antes en Aplicaciones ha desaparecido al instalar esta ROM.... ¿Cómo puedo hacer para crear ese icono? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ni un FC ni un lag. Eso sí:
- De captura de pantalla, nada de nada - El winfi es bastante inestable. A veces con buena señal se va y no vuelve. Otras reinicias el móvil y no se conecta... Tengo la última radio recomendada por el Chef, y se supone que la ROM pone el correspondiente RIL. - Tengo un pequeño follón con el NoSense++... Instalé AR+NoSense++ sin salir del recovery y reiniciar. Hasta ahí todo perfecto. Pero luego instalé el MOD de Kalagas y me ha plantado en el móvil: Reader, Peep, Plurk, El Tiempo, Bolsa, Noticias, HTC Likes y alguna más. Alguien sabe el orden correcto? Aún así probaré la 6.1.1 y haré: AR+Kalagas+NoSense++ sin salir del recovery, a ver si explota el móvil ![]() Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pq no pruebas a bloquear (congelar) las aplicaciones del SENSE con el titanium backup... te ahorrarás muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo más o menos situadas las aplicaciones que tengo que congelar y en cuanto instalo una nueva versión lo hago y ni un FC... Con el no sense++ tenía luego muchos problemas con la pantalla de bloqueo (para configurarla) y algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probarla mas detenidamente hoy... me vuelvo a la 6.1.0, la wifi es un coñazo, en el trabajo se pierde cada 2 x 3 y no vale con desactivarla y volverla a activar!!! hay que reiniciar el movil
ahora no puedo grabar videos, me salen rallas azules.. lo que lei ayer a uno pero con la 6.1.0, lo dicho, me que vuelvo a la 6.1.0, por cierto, en cuanto llevas unas horas, pierde la fluidez total... veo mas fluida la 6.1.0 que la 6.1.1
|
||||
|
||||
|
El creador del script no lo describe así.
Pasos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, joder que cambio.. se nota la fluidez al momento... en la 6.1.1 na de na.
Me he dado cuenta que misma ROM, version, modelo de movil... no funcionan igual en todos!!! ejemplo, a mi las ROM de MIUI, me van fatal... nada fluidas, mas lentas que la ROM de fabrica... etc y a otros, les vuela!
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si este Rom le funciona al INSPIRE 4G y si hay alguna diferencia..
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basándome en vuestras experiencias me parece que ya no quiero probar la v6.1.1
Con lo bien que va la 6.1.0... Gracias por los comentarios. |
![]() |