|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias sueltas
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AdrianMD17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Yo creo que este móvil tiene una gran cámara, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una prueba con el movil apoyado y el modo noche...se ve genial.
Voy a tener que pillarme un tripode para tomas nocturnas. ![]() Y aquí una del pequeñín. ![]() Dejo enlace de la última por si alguien quiere ver la foto original y su nitidez. https://image.ibb.co/gen3oc/IMG_20180222_114551_1.jpg Última edición por Gusyabg Día 26/04/18 a las 10:26:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusyabg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En q resolucion notais mejores resultados, con 12 o 20 megapixeles?? Llevo desde el lunes con el movil y las pocas fotos q he sacado me da la sensacion que el procesamiento en 12 mg es mas natural a la realidad como si con 20 saturase un poco los colores, es percepcion mia o os pasa a vosotros tbn??
|
|
|
||||
|
||||
|
En q resolucion notais mejores resultados, con 12 o 20 megapixeles?? Llevo desde el lunes con el movil y las pocas fotos q he sacado me da la sensacion que el procesamiento en 12 mg es mas natural a la realidad como si con 20 saturase un poco los colores, es percepcion mia o os pasa a vosotros tbn??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() No sé si en la práctica se puede llega a notar demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos en automático en Atocha con el día algo chungo.
La cámara me parece una pasada. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo enamorar de esta cámara! Sino fuera porque la cambiare por el p20 pro en unos meses.
Dejo un par de fotitos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanfa19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo noche y colores vivos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AdrianMD17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kaduus Día 02/05/18 a las 22:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas del puente..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería no estoy nada contento, pero la cámara me encanta jejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no la hecho de menos... Estoy con un Op5t y no veas que diferencia a mucho peor y eso que por aquí venían algunos del Op5t que según ellos era mejor cámara jaja como es la gente ... Prueba el modo Pro si es que no lo usas, aun son mejores si cabe Qué guapo el perro! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis. Desde hace al menos 8 años he rodeado todos los teléfonos que han pasado por mis manos. Llevo con el mate un par de semanas y no me decido, sabéis si al rotear se pierde la IA?? Salen fotazas de este terminal y no quería perder nada de esto. Alguno puede decirme la diferencia entre las fotos con y sin IA?? Alguien lo ha rodeado y puede ayudarme??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis. Desde hace al menos 8 años he rodeado todos los teléfonos que han pasado por mis manos. Llevo con el mate un par de semanas y no me decido, sabéis si al rotear se pierde la IA?? Salen fotazas de este terminal y no quería perder nada de esto. Alguno puede decirme la diferencia entre las fotos con y sin IA?? Alguien lo ha rodeado y puede ayudarme??
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |