|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía si que hace tiempo que no participaba en el foro... Ya iba siendo hora de Oreo en nuestro s7 (en mi caso el segundo). Me he distanciado tanto del tema de flasheos que ya no sé si lanzarme o esperarme. ¿Sabéis cuanto puede tardar en lanzarse la OTA aquí en España? ¿Días, semanas o más por norma general? Y hay algún post ya explicando como actualizar si no queremos esperar de manera detallada? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , yo estoy aluncinando , en batería en reposo va muchísimo mejor que nougat...
Tengo que decirlo , y quien me conozca sabe que yo doy cera a samsung , y tengo que decir que me parece un trabajo realmente muy muy bueno... Batería. Ojo! Mi batería es nueva. Se la cambié yo hace unos días... Vamos ya tengo para otros dos añitos más de s7. ![]() No sabes de verdad lo que me alegra ver la ilusión que te embarga en estos momentos (sinceramente). Con tu batería nueva, ese chasis tan guapo (que lo es) y la flamante Oreo, tienes móvil para rato, porque sabes que el S7 es un cañón, y lo seguirá siendo mucho tiempo. Yo esperando ando la PHE. Tampoco es que tenga prisa, pero con posts como los que has escrito hoy, dan ganas de ponerse la rom de Reino Unido ahora mismo, aunque estemos en España. Un saludo, compañero. Disfrútalo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todos sabemos la "cera" que le dabas a Samsung cuando tu batería estaba ya mal. Y si la llegas a cambiar antes, hubieras podido disfrutar de Nougat en condiciones, y no estar meses frustrado echando la culpa a las updates, hombre. La de encontranazos que hemos tenido tú y yo por el dichoso tema, y era tan fácil como cambiar de batería.
No sabes de verdad lo que me alegra ver la ilusión que te embarga en estos momentos (sinceramente). Con tu batería nueva, ese chasis tan guapo (que lo es) y la flamante Oreo, tienes móvil para rato, porque sabes que el S7 es un cañón, y lo seguirá siendo mucho tiempo. Yo esperando ando la PHE. Tampoco es que tenga prisa, pero con posts como los que has escrito hoy, dan ganas de ponerse la rom de Reino Unido ahora mismo, aunque estemos en España. Un saludo, compañero. Disfrútalo. ![]() Un saludo makina! Por cierto la nueva multitarea es un puntazo. Y fluida. Os va a gustar.
Última edición por Neron99 Día 04/05/18 a las 17:34:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s.
una consulta. la 8 de reino unido se puede instalar desde la 7 española solo haciendo un reset para dejarlo de fabrica? o es mejor poner la 7 btu y luego actualizar via ota? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
la 8 de reino unido se puede instalar desde la 7 española solo haciendo un reset para dejarlo de fabrica? --> Esto no se puede hacer.
![]() o es mejor poner la 7 btu y luego actualizar via ota? -->Esta es la única forma de poner la BTU si tienes la PHE.
|
||||
|
||||
|
pues entonces igual me espero a la PHE. ayer descargue la 8 BTU y ahora a descargar la 7 BTU... gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización pinta muy bien, pero, a pesar de mi "ansia pura"
me espero a la phe. Saludos, disfruten los que la tienen y no nos comamos todas las uñas los que esperamos.
|
||||
|
||||
|
Yo no la pondré, a pesar de las ganas de probar, para mantener los puntos de samsung pay hasta que los canjee... en cuanto lo haga borro la phe echando leches
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le hago un hard reset para dejar la phe limpia y luego la 8 btu asi sin saliva ni nada con el odin? Desde mi s4 no me pongo a hacer flaseos pero bueno. Probare jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
justamente como dices, se supone que esa es la mejor manera entre todas las que hay de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hemos perdido el Game Launcher, o al menos yo no lo encuentro.
![]() Ya sé que muchos no lo utilizaban, pero para mí era útil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco con samfirm bajas directamente la oreo... además un compi más arriba la ha colgado en mega, con lo cual no hace falta pasar antes por la btu 7.0 para tener oreo. La puedes flashear directamente vengas de la que vengas.
Yo no la pondré, a pesar de las ganas de probar, para mantener los puntos de samsung pay hasta que los canjee... en cuanto lo haga borro la phe echando leches ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea pero no me la voy a jugar... cuando ni siquiera en la tienda oficial de samsung me lo supieron aclarar, me dijeron que era probable que se perdieran, a pesar de que se guarda en la cuenta de samsung si tienes activa la sincronización y con la copia de seguridad automática... no se quisieron mojar con una respuesta clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto en mi es imposible.... oreo no traga nada de batería!
Tengo la bateria nueva pero os digo que da igual. Me gasta mucho menos que en Nougat. Que se va el bicho a 5h de pantalla a full trote como lo llevo siempre. Hoy le he dado muchísima caña! Y todo usos mixtos. Llamadas , vídeo, brutal... Si sólo lo hubiera tenido a vídeo que se me mete en 7h de pantalla 8 ? Impresionante lo optimizada que está.
Última edición por Neron99 Día 05/05/18 a las 00:08:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la rom btu 8.0, y cuando configuro todo en odin y doy a start aparece succed 0/failed 0 , se queda ahí y no aparece nada , que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||