|
|
|
Hola, yo soy de Colombia y a diferencia de una paginaa muy famosa en mi país, en esta lo encuentro por mas o menos 100 euros menos, algo que vale la pena sin embargo nunca he comprado desde una pagona internacional, alguien sabe si en especial está pagina envía a mi país? Seria seguro? O mejor pago los 100 de más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hablar con el vendedor a través de la página web y preguntarle a él directamente.. es lo mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que podría pasarte es que tuviseses que pagar aduanas, entonces, para no pagarlas, tienes que elegir el método de envo "standars shipping" cre que se llama que te peude tardar de 10 a 30 a días, pero no pagarás aduanas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenar23 su comentario: | ||
|
|
|
Disculpad mi ignorancia, pero ya es fiable comprar un móvil sin el soporte en España para usarlo en España? Llevo tiempo esperando a que salga oficialmente este móvil en España (unos meses), pero nada, sólo rumología y la tienda oficial dicen que no saben nada. Yo iba para el Mi A1 pero siendo éste mejor en pantalla (y yo lo quiero para ver películas). Parecía mejor móvil. El otro día vi un vídeo que anunciaban el 6X (creo que era) en China, que dicen que sería espiritualmente sucesor del Mi A1 cuando salga en España. Lo de Android One mola pero según he leído las actualizaciones son sólo 2 años y bueno, he estado más de 1 año con un Nexus 5 sin recibir actualizaciones y la verdad, que pierde bastante.
Última edición por estoynoconectado Día 03/05/18 a las 09:32:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de comprar fuera, tienes un año de garantía, pero si pasa algo debes pagar los gastos de envío hasta China más el tiempo de espera de ida y el de vuelta, un poco marronazo si pasa, pero te puedes ahorrar 100 euros fácilmente más el tiempo que queda para que salga aquí. También tienes que tener en cuenta de que si se te rompe la pantalla, el usb, altavoz o cualquier cosa, suele haber recambios de todo y te lo puedes cambiar tu mismo o ir al paki de la esquina por un módico precio. A alguien le han enviado ya el móvil? Leí que Gearbest empezarían a enviarlos a partir de ayer pero de momento nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dijeron a mi los de GearBest, la madrugada del viernes para el sábado, sobre la 1am: que los recibirían entre el 1 y el 4, y los envíos entre el 2 y el 5... De momento sigo sin más noticias y en la web cada día que pasa le añaden un día, ahora "del 2 al 5" ya va por "del 7 al 10" y por la pinta mañana será "del 8 al 11"...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo lo compre, el dia 28 de Abril, ponia de 1 al 5 o algo asó.
No se supone que deberian mandarmelo entre esos días?? Porque aunque ahora ponga otras fechas, seran para la gente que los compra ahora no?¿ QUiero mi movil ya |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ni los tienen y no lo mandan hasta el 14 de Mayo, como pasa con las preventas cuando eliges la opción de hongkong.....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis los de gearbest no tienen el rmn5 y no lo van a tener llevo toda la mañana de chat en chat y al final es la conclusión :
Lastimosamente no tenemos fecha para el reabastecimiento del producto, y nuesto departamento de post venta cancela su orden por esto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he preguntado hace un poco como estaba el tema, así que tan pronto me digan algo os lo paso, así contrastamos versiones...
|
|
|
|
A mí acaban de responderme esto, preguntándoles por si iban a recibirlos entre el día 7 y 10
https://imgur.com/a/R6ihC9X |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho:
The item of your order is not available at this time, the same estimates reposition inventory on May 06 - May 18. For this case we can offer the following option:Vamos... me quedo como estaba, salvo que ahora sé fijo que antes de la semana que viene seguro que no envían nada. Y visto como se las gastan... yo diría que hasta finales de Mayo no tendremos envíos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que os habéis aventurado demasiado en comprarlo en preventa sin haber stock. Hay gente que lo compro a primeros de mes, de abril me refiero y todavía no saben nada, vais a estar mas tiempo esperando que uno que se lo compre cuando haya stock. Yo por eso no lo he comprado aparte porque no hay 6/64 global, es que encima tenéis un dinero ahí bloqueado, y cuando haya stock encima bajará el precio.
Cada vez dan mas días de plazo de preventa. Última edición por FJCST Día 03/05/18 a las 19:49:58 |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los de gearbest. Me han dicho que no tienen stock ahora y que lo enviaran del 7 al 10 de Mayo. Y supongo que seguro será mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de enviar un correo y diciéndome que por unos problemillas no podrán enviármelo y que me devuelven el dinero... Hablo de Gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A qué tiendas te refieres que lo vende 100 euros mas caro? |
|
|
|
Mercadolibre, es una pagina muy famosa aca en latinoamerica, lo mandan el 14 de Mayo pero como les digo son 1.140.000 y en gearbest lo veo entre los 650.000 y 750.000 pesos colombianos, como les digo una diferencia de mas o menos 300 euros, lo que pasa es que a la pagina le tengo confianza, siempre los envios son en 3 o 4 días y hasta que no califico positivo no le entregan el dinero al vendedor, no se como funcione Gearbest, ni lo de las aduanas para aca para Colombia, depronto me termina saliendo mas caro el caldo que los huevos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me han mandado ningún correo |
| Respuesta |