![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, desde hace unos dias por la noche, aun conectando el modo avion como siempre, la bateria me desaparece, pasa del 70% al 30% en 8 horas con las conexiones desactivadas.
Miro el grafico de consumo, y la barra de despertar me aparece completamente activa, porque sucede esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comprobado que funciona con todos los cascos, tanto genéricos, como de htc, iphone.... |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss al parecer existe un problema con el bootloader de la nueva XWKI4 no dejando usar el JIG, si se cambia por el anterior vuelve a funcionar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267198 ¿se puede hacer algo con ésto? |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilo el archivo que flasea el bootloader se queda en el TAR de la rom "oficial", aqui no aparece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y no se puede meter el phone.apk de la anterior rom o tiene más tela? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene mas tela.... he probado de todo y nada. ya me tiene hasta los mismisimos la dichosa grabacion |
|
|
|
Hola buenos dias, VAUSS ya q estas por aqui te hago una consulta, he notado q cuando cambie a la rom NEWGINGER 2.3 el gps me empezo a funcionar mal, lo q me pasa es q la flecha del sygic aura 11.o.1 q es el q llevo me marca mas atras de donde circulo con el coche y funciona como ha saltos la flecha, he probado de todo kernel, moden y nada no lo soluciono.
alguien q le pase algo parecido? tiene solucion? ayudaaaaaa gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss puedes quitar el fix del lag del botón home? es que hecho de menos poder ejecutar los comandos por voz con el doble click y el fix éste no soluciona un truño, sigue tardando lo que quiere.
Ah! y ya de paso, ¿qué tal una mejora visual? ¿por ejemplo cortinilla de notificaciones transparente y un nuevo icono de batería?
|
|
|
|
Yo con el mismo navegador sygic sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Podria ser algo puntual o no.... esto demuestra que no a todas las pdas les cae todo igual de bien. Si buscas solucion es mas dificil, haz un backup desde el recovery y prueba una instalacion limpia para descartar. Cita:
Cita:
Arreglaremos un archivo para que todos estemos contentos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
Me da que toca factory reset, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que has probado a poner los archivos /system/lib/libaudio.so /system/lib/libaudioflinger.so /system/lib/libaudiopolicy.so de la 2.3 en la 3.0, no?
|
|
|
|
Q le pasa a la actualización del Market?
En ésta Rom venía como añadido un apk para actualizar el market, yo lo probé nada más instalar la rom y lo quité xq a parte de q no me convence, va muy lento, descarga muchos datos xa abrirlo. Total q ahora se me a actualizado solo, lo intento desinstalar xa quitar la actualización, todo correcto, la primera vez q lo abro vuelve al market anterior, xo la segunda vez q vuelvo a entrar ya esta actualizado, he repetido el proceso varias veces y se repite. Alguien más le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el "nuevo" market antes lo instalavamos nosotros. no era oficial.
ahora lo es y cuando google detecta que tienes el viejo te lo actualiza automaticamente...
|
|
|
|
Y no queda otra q tragar con este market,no? Joooder q putada....
|
|
|
Encima a mi el nuevo market me dice que no tengo instalados youtube y google maps... obviamente SI los tengo instalados... :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»