|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la GCam última versión en automático y las blanco y negro tocadas con snapseed.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dany_bdk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Ya he recibido el telefono y estoy impresionado con el, me gusta mucho pero tengo un par de preguntas: 1..- He instalado GCam a través de un enlace que me pasó un forero por privado. Imagino que van saliendo nuevas versiones, utilizáis alguna página o enlace en concreto para tenerla actualizada a la última versión? 2..- Al probar el flash he visto que no es blanco como el que he tenido siempre en todos los móviles anteriores a este. Es algo más "anaranjado". Es así en los vuestros también o es defecto del mío? Muchas gracias y perdón por la chapa pero soy ub negado y prefiero preguntar hasta lo más sencillo para no liarla parda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Buenas compañeros.
Ya he recibido el telefono y estoy impresionado con el, me gusta mucho pero tengo un par de preguntas: 1..- He instalado GCam a través de un enlace que me pasó un forero por privado. Imagino que van saliendo nuevas versiones, utilizáis alguna página o enlace en concreto para tenerla actualizada a la última versión? 2..- Al probar el flash he visto que no es blanco como el que he tenido siempre en todos los móviles anteriores a este. Es algo más "anaranjado". Es así en los vuestros también o es defecto del mío? Muchas gracias y perdón por la chapa pero soy ub negado y prefiero preguntar hasta lo más sencillo para no liarla parda!! ![]() 2.- Es correcto. El flash no es del todo blanco. Es amarillento/anaranjado. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Ya he recibido el telefono y estoy impresionado con el, me gusta mucho pero tengo un par de preguntas: 1..- He instalado GCam a través de un enlace que me pasó un forero por privado. Imagino que van saliendo nuevas versiones, utilizáis alguna página o enlace en concreto para tenerla actualizada a la última versión? 2..- Al probar el flash he visto que no es blanco como el que he tenido siempre en todos los móviles anteriores a este. Es algo más "anaranjado". Es así en los vuestros también o es defecto del mío? Muchas gracias y perdón por la chapa pero soy ub negado y prefiero preguntar hasta lo más sencillo para no liarla parda!! ![]() 1. Si hay una pagina, te recomiendo que solo actualices las de arnova que no estan en version beta, en este video de youtube te pone todo 2. Si el flas edta hecho asi, se les llama flash de doble tono ya que llevan un LED blanco y otro amarillo para que las fotos con flash no salgan tan artificialed con la luz blanca. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas voy a pegarles un vistazo!
Que tengáis un buen día!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que disfrutes de tu nuevo dispositivo.
1. Si hay una pagina, te recomiendo que solo actualices las de arnova que no estan en version beta, en este video de youtube te pone todo 2. Si el flas edta hecho asi, se les llama flash de doble tono ya que llevan un LED blanco y otro amarillo para que las fotos con flash no salgan tan artificialed con la luz blanca. un saludo. ![]() Creía recordar que cuando conectas un android por cable usb al ordenador te aparece el cuadro de dialogo para seleccionar que quieres ver su contenido, no? Lo digo para mover la apk de la GCAM. Es que cuando lo conecto por usb al pc me sale el cuadro de dialogo y le doy a explorar el telefono pero una vez dentro me sale vacío... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tlf selecciona mtp en la notificación del usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cuando enchufas el móvil, mediante el cable USB al PC, este se conecta, por defecto, como carga. Para que el PC te lo reconozca, y una vez conectes el móvil, baja la cortina de las notificaciones y pica donde pone; sistema android. Verás que está en la opción cargar este dispositivo. Elige la de transferir archivos y así el PC te lo reconocerá. Suerte. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bárbaro. Muchas gracias, sois los mejores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de este puente, utilizando gcam y editada con Photoshop Express
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gorling su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gcam y Snapseed herramienta hdr
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a montesinoses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lakovic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MrFntomas Día 03/05/18 a las 04:36:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrFntomas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gcam con HDR+ mejorado
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dagaru307874 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas compañeros subo mi primera foto al hilo. Os presento a mi perro: Momo. Es más fotogenico que yo así que como modelo me viene muy bien jaja ![]() La foto está hecha con GCam pero sin tocar nada de configuración y sin pasarla por otra app. Me gusta mucho como saca las fotos, así que imaginad cuando vaya dominando las configuraciones y otras apps interesantes para complementarlas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanlu_1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimas fotos, visito totos los dias este hilo para ver las fotos nuevas. La verdad que cada vez me sorprendo más con el nivel de las fotos y la calidad que tienen para ser un telefono de gama media.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado otra hecha con la Gcam y modificada con snapseed.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dany_bdk su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |