|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuevo kernel... ahi va...
LeeDrOiD Pyramid V3.3.0 Kernel
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo durante unas cuantas horas..., mejora sin duda la versión anterior, no obstante, lo siento por mi admirado LeeDroid (actualmente uno de los mejores cocineros), pero su rom en combinación con la última radio y el Kernel Bricked-v0.86-RC1-DONOTPUBLISH.show-p1984 funciona más rápida, fina y fluida. El nuevo kernel de LeeDroid continua teniendo cierto lag en momentos determinados...
![]() ![]() Para mi es el mejor... La rom y el kernel de lee va bien, a veces se relentiza pero es al principio por instalar el nuevo kernel, por ahora tira bastante bien. He estado probando la insert coin y la de mike y la verdad van muy rápidas pero me dan reinicios... la de mike me da muchos FC y la otra reinicios sin razón de ser...
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor... La rom y el kernel de lee va bien, a veces se relentiza pero es al principio por instalar el nuevo kernel, por ahora tira bastante bien. He estado probando la insert coin y la de mike y la verdad van muy rápidas pero me dan reinicios... la de mike me da muchos FC y la otra reinicios sin razón de ser...
![]() Lo que no entiendo es porque triunfa tanto la insertcoin (cierto es que va muy suave y fluida) y la leedroid tenga tan pocos seguidores XD Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V3.1.0 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor... La rom y el kernel de lee va bien, a veces se relentiza pero es al principio por instalar el nuevo kernel, por ahora tira bastante bien. He estado probando la insert coin y la de mike y la verdad van muy rápidas pero me dan reinicios... la de mike me da muchos FC y la otra reinicios sin razón de ser...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver..., igual no me he explicado bien. Lo volveré a repetir con otras palabras. Creo que Lee tiene una de las mejores roms, para mi la mejor, pero sus últimos kernels no están a la misma altura... Ahora mismo la mejor combinación posible es con diferencia la última rom de Lee junto con el Kernel Bricked-v0.86. Claro que es una opinión particular mía y para gustos colores...
![]() Yo te he entendido perfectamente rajoar, no es necesario decirlo con otras palabras. Lo que digo que a mi la combinación de lee y su kernel suele irme bien. también te digo que no suelo mezclar roms con kernels si el cocinero hace el suyo. De todos modos probaré la combinación a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
Pues llevo con la Lee desde casi los inicios y estoy contento, aunque estoy tentadisimo a probar la kingdroid.
Voy a darle una oportunidad antes a la lee con el kernel bricked que cometais a ver que tal. Una cosa, el bricked va por defecto a 1.5 ghz no?, Los que lo usáis, notáis un aumento de temperatura, disminución de batería y demás, o no se aprecia...
|
||||
|
||||
|
Pues llevo con la Lee desde casi los inicios y estoy contento, aunque estoy tentadisimo a probar la kingdroid.
Voy a darle una oportunidad antes a la lee con el kernel bricked que cometais a ver que tal. Una cosa, el bricked va por defecto a 1.5 ghz no?, Los que lo usáis, notáis un aumento de temperatura, disminución de batería y demás, o no se aprecia... ![]() Bueno el bricked esta preparado para poder ir a 1.5 ghz, lo que no quiere decir que siempre vaya a esta velocidad, es decir se autoregula automaticamente entre 0.192 y 1.566 ghz., según sus propias necesidades. Si utililizas el SetCPU podrás comprobarlo y variar a voluntad el mínimo i/o el máximo, entre otras cosas. De todas formas te recomiendo no tocarlo y dejarlo por defecto... En cuanto a lo de la temperatura, batería y demás, no es que empeore es que mejora en general en todos los sentidos: estabilidad, rapidez, fluidez y duración. Para su instalación no es necesario hacer full wipe, pero si debes hacer los dos wipes de la cache (el estandard y el Dalvik). Dale un par de días para que se asiente bien y verás... También es importante que le pongas la última radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 Última edición por rajoar Día 21/09/11 a las 07:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kagutsuchi,
Bueno el bricked esta preparado para poder ir a 1.5 ghz, lo que no quiere decir que siempre vaya a esta velocidad, es decir se autoregula automaticamente entre 0.192 y 1.566 ghz., según sus propias necesidades. Si utililizas el SetCPU podrás comprobarlo y variar a voluntad el mínimo i/o el máximo, entre otras cosas. De todas formas te recomiendo no tocarlo y dejarlo por defecto... En cuanto a lo de la temperatura, batería y demás, no es que empeore es que mejora en general en todos los sentidos: estabilidad, rapidez, fluidez y duración. Para su instalación no es necesario hacer full wipe, pero si debes hacer los dos wipes de la cache (el estandard y el Dalvik). Dale un par de días para que se asiente bien y verás... También es importante que le pongas la última radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 ![]() Por cierto, cuando cambiais la radio, flasheais los Ril estos que aparecieron? Yo aun no he probado, no se si se notará mejoría.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
al final creo que voy a instalar esta ROM (LeeDROiD Sensational V3.1.0 con el [KERNEL] LeeDrOiD V3.3.0) para probar a ver como va, tengo la version oficial, la 1.72.401.1 con la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 que creo que es la ultima (corregidme si me equivoco) en el post he visto que pide instalar la version 10.56.9035.00U_10.14.9035.01, en mi caso ¿no lo necesito verdad? Por lo que he leido en un manual el orden de instalacion seria ROM -> Kernel ¿verdad? El cocinero pide que se haga un full wipe y facilita un fichero, supongo que habra que instalarlo desde el recovery ¿verdad? ¿Algun otro wipe que recomendeis? Si quisiera volver a la de stock ¿tendria algun problema por el full wipe? ¿Hay que ser root verdad? ¿Alguna recomendacion antes de empezar? Como podeis leer soy un poco novato y me gustaria aprender no sin antes preguntar a los maestros para dar pasos sobre seguro!! Muchas gracias por vuestro tiempo!! Última edición por lemarte Día 22/09/11 a las 01:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
al final creo que voy a instalar esta ROM (LeeDROiD Sensational V3.1.0 con el [KERNEL] LeeDrOiD V3.3.0) para probar a ver como va, tengo la version oficial, la 1.72.401.1 con la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 que creo que es la ultima (corregidme si me equivoco) en el post he visto que pide instalar la version 10.56.9035.00U_10.14.9035.01, en mi caso ¿no lo necesito verdad? Por lo que he leido en un manual el orden de instalacion seria ROM -> Kernel ¿verdad? El cocinero pide que se haga un full wipe y facilita un fichero, supongo que habra que instalarlo desde el recovery ¿verdad? ¿Algun otro wipe que recomendeis? Si quisiera volver a la de stock ¿tendria algun problema por el full wipe? ¿Hay que ser root verdad? ¿Alguna recomendacion antes de empezar? Como podeis leer soy un poco novato y me gustaria aprender no sin antes preguntar a los maestros para dar pasos sobre seguro!! Muchas gracias por vuestro tiempo!! ![]() Se instala la radio, luego la rom (wipe data cahe, wipe factory reset, instalas el zip que recomienda para wipear, luego instalas la rom y seguido el kernel. Despues vas al menu principal del recovery y de alli a advanced y haces wipe dalvick cache y le das a fix permision y finalmente reboot). Puedes volver a stock instalando la ruu original que está en el foro general del sensation. Si hay que ser root... Si, aprietate los machos y al toro...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @von ropen por tu respuesta,
una duda, ¿al cambiar la radio tengo que cambiar el RIL? como estaria instalando una version anterior de la radio.... me da un poco de cosa tocarla, xq si no se instala bien ¿se puede hacer un restore de un backup? A mi esta radio me va bien, la otra creo que la tube antes con la version 1.45.xx que tenia de vodafone y creo que tenia menos cobertura.. pero si decis que funciona mejor... sois los expertos ¿Si no la instalo que podria pasar? Mil gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @von ropen por tu respuesta,
una duda, ¿al cambiar la radio tengo que cambiar el RIL? como estaria instalando una version anterior de la radio.... me da un poco de cosa tocarla, xq si no se instala bien ¿se puede hacer un restore de un backup? A mi esta radio me va bien, la otra creo que la tube antes con la version 1.45.xx que tenia de vodafone y creo que tenia menos cobertura.. pero si decis que funciona mejor... sois los expertos ¿Si no la instalo que podria pasar? Mil gracias.. ![]() El ril tiene que encajar con la radio, ser el de su radio. Si no cuadra puede te de fallos y no funcione bien el global de la ROM. La ROM de.lee tiene el ril para labradio que aconseja, si no instalas la radio que recomienda tendrás que poner el ril de la radio que lleves. Si te instala labradio recomendada no hace falta meter el ril otra vez. Si no metes la radio que te recomiendan y su ril puede que te medio fallen cosas, como menos cobertura, Eco en llamadas y demás ruidos.... Es aconsejable poner lo recomendado para que todo vaya bien, pero puedes no hacerlo y arriesgarte a pequeños fallos o no pasarte nada... Prueba y si te funciona bien pues usa esa configuración.... Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
El ril tiene que encajar con la radio, ser el de su radio. Si no cuadra puede te de fallos y no funcione bien el global de la ROM. La ROM de.lee tiene el ril para labradio que aconseja, si no instalas la radio que recomienda tendrás que poner el ril de la radio que lleves. Si te instala labradio recomendada no hace falta meter el ril otra vez. Si no metes la radio que te recomiendan y su ril puede que te medio fallen cosas, como menos cobertura, Eco en llamadas y demás ruidos....
Es aconsejable poner lo recomendado para que todo vaya bien, pero puedes no hacerlo y arriesgarte a pequeños fallos o no pasarte nada... Prueba y si te funciona bien pues usa esa configuración.... Suerte! ![]() Queria decirte que es de agradecer tus conocimientos por lo que las explicaciones que das siempre son más que correctas... tecnicamente casi perfectas. La mayoría de foreros no podemos que estar más que agradecidos por poder disponer de opiniones de gente como tu. De verdad te lo digo. Ahora bien, también tal como dices, puede que a veces funcionen muy bien cosas sin ser todo lo tecnicamente correctas que deberian... ![]() Por ejemplo yo hace días que explico que con la rom de Lee me funcionan extraordinariamente bien 2 cambios que en teoría son tecnicamente incorrectos o al menos no recomendados: 1º La rom LeeDroid con el kernel Bricked (me da un resultado extraordinario... estabilidad, fluidez, no lags, no reinicios...) ![]() 2º La rom LeeDroid con la nueva radio correspondiente a la rom XE 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2, sin cambiarle el ril... Es decir sigo funcionando con el Ril 169... Sí ya he leido que teóricamente le correspondería el 173 pero me pregunto ¿si dispongo de una cobertura que la radio recomendada no me daba, como nunca antes había tenido y no detecto poblemas colaterales, porqué debería de cambiarlo? ![]() Es decir, se perfectamente que no se puede ser más papista que el papa, que mis conocimientos son limitados, que muchas veces funciono simplemente por pura intuición (casi siempre) y no puedo ni debo dar lecciones a nadie pero si simplemente quiero dejar constancia de unos hechos que he comprobado y que, como a mi me funcionan muy bien, a lo mejor podrían ser útiles a alguién más... o, en todo caso, para que tengaís conocimiento los que más entendeis de ello |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lemarte Día 22/09/11 a las 13:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola von ropen,
Queria decirte que es de agradecer tus conocimientos por lo que las explicaciones que das siempre son más que correctas... tecnicamente casi perfectas. La mayoría de foreros no podemos que estar más que agradecidos por poder disponer de opiniones de gente como tu. De verdad te lo digo. Ahora bien, también tal como dices, puede que a veces funcionen muy bien cosas sin ser todo lo tecnicamente correctas que deberian... ![]() Por ejemplo yo hace días que explico que con la rom de Lee me funcionan extraordinariamente bien 2 cambios que en teoría son tecnicamente incorrectos o al menos no recomendados: 1º La rom LeeDroid con el kernel Bricked (me da un resultado extraordinario... estabilidad, fluidez, no lags, no reinicios...) ![]() 2º La rom LeeDroid con la nueva radio correspondiente a la rom XE 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2, sin cambiarle el ril... Es decir sigo funcionando con el Ril 169... Sí ya he leido que teóricamente le correspondería el 173 pero me pregunto ¿si dispongo de una cobertura que la radio recomendada no me daba, como nunca antes había tenido y no detecto poblemas colaterales, porqué debería de cambiarlo? ![]() Es decir, se perfectamente que no se puede ser más papista que el papa, que mis conocimientos son limitados, que muchas veces funciono simplemente por pura intuición (casi siempre) y no puedo ni debo dar lecciones a nadie pero si simplemente quiero dejar constancia de unos hechos que he comprobado y que, como a mi me funcionan muy biensa, a lo mejor podrían ser útiles a alguién más... o, en todo caso, para que tengaís conocimiento los que más entendeis de ello ![]() Gracias por tus amables comentarios y palabras. A quien estamos para ayudar. ;) Efectivamente, una cosa es la teoría y otra la práctica. La radio pot ejemplo. Yo hasta hace nada llevaba la ultima, la del xd pero notaba que me funcionaba peor en general las llamadas y ha sido volver a la anterior y todo perfecto. Luego el ril, te confieso que no suelo ponerlo ybme va todo bien. cuando es posible.suelo poner Lo que en teoría va bien, pero hay cosas que de otra manera funcionan igual de bien. Eso Lo da la expeeiencia, a sí pues yovrecomiendo aprender como es Lo correcto y luego probar cosas y según la experiencia ir dejndo unas cosas u otras. Las reglas a veces hay que romperlas. Un saludo ;)
|
|
||||
|
||||
|
hola,
pues ya tengo instalada la rom. creia que el [KERNEL] LeeDrOiD V3.3.0 te ponia el micro a 1.5ghz pero lo deja a 1.2ghz no se si hay que hacer algo mas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: en el foro de xda hablan muy bien de él pero también te serviría el CPU Master u otros similares. Saludos! Última edición por arhd Día 22/09/11 a las 16:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ROM LeeDrOiD_Sensational_V3.1.0
Buenas a todos,
Os cuento, Tengo una HTC Sensation (por cierto, vaya pepinaco de móvil), des de hace 2 meses y hace dos dias me lancé para cambiarle la ROM. Leyendo vi que la LeeDroid estaba bien. Hice el S-OFF, me hice root y le cambié la ROM sin ningún tipo de problema. Parecía que todo funcionaba a las mil maravillas, pero empecé a notar lentitud en mi conexión 3G. Cuando entraba al market le costaba mucho cargarlo y descargando aplicaciones veía que iba muy lento. Pensé en que se me había acabado la cuota que tengo con vodafone, pero eso es imposible ya que tengo 350 MB y me empieza a contar des del día 15 y no he hecho más que navegar un poco. A día de hoy me va muy a trompicones y por ejemplo, si abro el navegador, depende del momento no me carga la página de ninguna manera. Sabéis si puede haber un problema con esta ROM o lo que le puede pasar a mi Sensation?? Muchas gracias a todos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del market, le pasa a casi todo el mundo con la ultima version, te dejo el market antiguo, que no falla y va perfectamente. http://www.mediafire.com/download.php?zctextauf7r8rpf
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |