![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genio de genios me puse a bajar la 8.0 y ni bien baje la instalo cruzemos dedos gracias x todo y disculpa q haya sido tan pesado gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recien actualicé por odin, me demore 4 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
chuckles soy de argentina asi q tengo q bajar la ultima aro q es de aca de argentina para mi modelo sm-g555f y me aparece y q es la q baje q la ultima es la G955FXXU1CRB7 q es la q vos decis asi q voy bien jaja gracias x todo ahora mismo estaba x hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa lo mismo para mi que soy de chile CHO, flasheo la DBT Y al encender tengo la CHO. Es opcional claro, si ya bajaste la crb7 no hay problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el S8+ tal como me lo dio Yoigo hace poco tiempo, supongo que tendra algo que le meten ellos no?, me recomiendas meter esta rom?, es la libre de Samsung?. Esto es lo que tengo: Version Android 8.0.0 Version Samsung: 9.0 Numero de compilacion: R16NW.G955FXXU1CRB7 Version Banda Base: G955FXXU1CRAP Parche 1-Febrero-2018 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo DBT/DBT/PHE Te recomiendo colocar la alemana DBT o si eres de España la PHE. |
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_20180326-065251.jpgScreenshot_20180326-065247.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chuckles Día 09/04/18 a las 05:38:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Buenas tardes, hace tiempo que vengo pensando en flashear mi s8+, esta con android 7.0 de movistar y quiero dejarlo con android oreo libre para chile (salio hace poco la rom por lo que vi) el tema es que a un compañero por ahí le salio un error en odin al tratar de hacerlo, un error de encriptacion o algo así, por lo que me gustaría saber si sigo el tutorial al pie de la letra me funcionara?, debo tener alguna precaucion para que no me pase lo que le paso a el?, no le he hecho nada al teléfono por lo que no soy root ni nada...
Si me ayudan para no convertir mi s8+ en un pisapapeles. Desde ya les agradezco su colaboración!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los otros archivos lo puedes encontrar en este mismo Subforo (los temas de joselillo)
|
|
|
|
Hola,alguien tendra la ROM OREO DBT en algun otro servidor que no sea MEGA? El mismo me dice que supero el limite de descarga y no la puedo bajar. De antemano, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 Última edición por Andriu007 Día 27/04/18 a las 00:48:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y para flashear por Odin guíate también por el resumen del compañero joselillo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455 O el primer mensaje de este hilo gracias al compañero chuckles https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394986 Última edición por Andriu007 Día 02/05/18 a las 18:18:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Llevaba un par de dias intentando actualizar con el odin 3.12 y me salia FAIL y no sabia por que, me meti aqui para preguntar y vi que habia otra version con el tutorial y ahora ya lo tengo actualizado. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»