|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo principal tienes 2 mods para cambiarle el aspecto, de todas maneras al ser deodexed, puedes aplicarle cualquier theme para JVQ deodexed que está en la sección de temas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que explicado a groso modo es un archivo que flasheas antes de poner un kernel para limpiar la "basurilla" que ha dejado el kernel anterior. Prueba a instalarlo (OJO, descargate el de Samsung no el de MIUI y CM7 si no el de Samsung) , y justo despues instala el Semaphore. Yo creo que esto soluciona varios quebraderos de cabeza y ayuda a que se asiente el kernel. Se notará en el consumo de bateria, estabilidad y de más aunque a lo mejor a simple vista no lo notemos. Espero haberte ayudad ;)
![]() Me surge otra duda, jejeje. Después de meter este Script, en vez de instalar un kernel podría flashear acto seguido una rom? Esq mi problema es el siguiente. Normalmente suelo tener kernel de Darky o CFRoot, pero cuando quiero instalar una rom que trae por defecto un kernel con OC/UV como por ejemplo el Semaphore, se me queda pillado el móvil en la pantalla inicial. No se creo que mi terminal por algún motivo crea conflicto con este tipo de kernel y no termina de arrancar. Por eso quería probar con con este script que hace limpieza de los residuos que dejan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @roco446 muchas gracias por responder tan rápido ;)
Me surge otra duda, jejeje. Después de meter este Script, en vez de instalar un kernel podría flashear acto seguido una rom? Esq mi problema es el siguiente. Normalmente suelo tener kernel de Darky o CFRoot, pero cuando quiero instalar una rom que trae por defecto un kernel con OC/UV como por ejemplo el Semaphore, se me queda pillado el móvil en la pantalla inicial. No se creo que mi terminal por algún motivo crea conflicto con este tipo de kernel y no termina de arrancar. Por eso quería probar con con este script que hace limpieza de los residuos que dejan ![]() No creo que haya problema en hacer el script pero no inicies despues de hacerlo, instala directamente la ROM despues |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla a tod@s!
Llevo un par de días con esta rom y salvo una "muerte subita", la verdad es que va bastante bien, aunque el consumo de batira lo veo un pelín excesivo, es bastante menor que el de la MIUI de la que vengo... Lo que si que echo mucho en falta es el tema de la velocidad en el correo que tenia con MIUI... Aquí le das a borrar correos y tarda unos segundo cuando en MIUI era instantaneo.. ¿Hay algún gestor de correo que vaya mejor que el que trae por defecto el móvil?? Que sea mas rápido y que no me ponga mensajes en blanco con fecha 1/1/1900... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla... yo uso el animated widget y al crear accesos en el escritorio a las carpetas que he creado dentro del programa no me salen... creo que es por el laucher que uso (seleccioné el modificado) y ahora no se como poner el estandar...¿alguien me puede echar un cable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla... yo uso el animated widget y al crear accesos en el escritorio a las carpetas que he creado dentro del programa no me salen... creo que es por el laucher que uso (seleccioné el modificado) y ahora no se como poner el estandar...¿alguien me puede echar un cable??
![]() Ahiiiii el cansancion.... el programa no es el animated widget sino el app organicer...mammma mia Última edición por robbiee77 Día 23/09/11 a las 23:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace aproximadamente una semana que me instale esta fantastica ROM, fluida, nigun bloque, wifi perfecto, bateria? mas que aceptable. Ayer decidi instalar el Kernel Semaphore_kernel_JVS_1.7.5bm ( el que no se puede grabar con la camara de video HD ) y de momento va fenomenal : mas fluido si cabe que con el que lleva la ROM. Gracias a toda la comunidad por la "'currada"' que se pegan...hacen un trabajo fantastico. Salu2 y de nuevo gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Hoy me he decidido a meterle la Darky a mi SGS. El tema es que no he pasado todavía del primer punto :"Modo Dowload y metemos Darky 10.2 resurrection por Odin, marcando repartition, PIT y PDA." Creo haberlo hecho correctamente pero lleva más de media hora en un bucle. Está todo el tiempo poniéndome en la pantalla del móvil: "Darky and Crew present" y luego "Darky's rom" ¿Debo preocuparme? EDITADO: He decidido volver a flashearlo y ahora ya no se quedó colgado e inició el sistema correctamente. Voy a continuar con los siguientes pasos... EDIT2: Ya está! Ahora estoy restaurando mis apps con el Titanium Backup Última edición por Samura1 Día 02/10/11 a las 00:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace aproximadamente una semana que me instale esta fantastica ROM, fluida, nigun bloque, wifi perfecto, bateria? mas que aceptable. Ayer decidi instalar el Kernel Semaphore_kernel_JVS_1.7.5bm ( el que no se puede grabar con la camara de video HD ) y de momento va fenomenal : mas fluido si cabe que con el que lleva la ROM. Gracias a toda la comunidad por la "'currada"' que se pegan...hacen un trabajo fantastico. Salu2 y de nuevo gracias a todos.
![]() Enviado desde mi DarkyMIUI9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato: la Darky ya viene con lagfix incorporado o que hay que hacerlo a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lo preguntaba sobre todo porque en este enlace: http://www.darkyrom.com/community/in...-2-final.4432 al final de la guía viene un darkcore que yo ni descargué. Debería meterlo en el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se captura imagen? Algo parecido a Miuu con so boton volumen- y menu izq?
Enviado desde mi DarkyMIUI9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir que tal va el tema de la bateria con esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|