![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Actualizada, como dicen el widget de control energia es mucho mejor, colores más intensos y de momento, que no me ha hecho wipe y no tengo que reinstalar todos los programas. Estoy encantado !!
Parece más ágil y ligera que la anterior. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No la he visto por ningún lado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Recomendais actualizar o esperar a la Española por Kies? No se que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Puedo pasar de la KF3 a esta KI4? Me hara wipe? tendria que instalar esta KI4 y despues instalar el CWM Kernel y listo no? No hace falta desrootear ni desinstalar las aplicaciones que necesitan root?
|
|
|
|
Entonces no me queda claro que es cada cosa en el Odin os pongo lo que pienso y me corregís por favor :
PIT= no sé que es pero tpone EXT4 así que tiene que ser algo de las particiones PDA = es la rom en si misma PHONE = es la radio (pensaba que era la banda base) CSC = no sé que es Si podéis indicarme de paso cual es la última versión oficial de cada uno os lo agradezco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le das a STAR y listo. Solo van 2 archivos. I9100XWKI4_I9100OXXKI2_I9100XXKI1_HOME.tar.md5 <--- este se lo metes a pda y Star el otro no se usa. Salu2 |
|
|
|
Me temo que aun no me la voy a poder poner ya que Aun con el SpeedMod no hay Soporte para el KI4 segun en el foro de XDA
|
|
|
|
Pues yo lo he intentado y he tenido un sustaco de *******
He descargado esta Link - OXXK12 He seguido todos los pasos con odin 1.85 modo download y depuracion usb conectado. Ha dado un FAIL EN ROJO el odin. Y al reiniciarlo estaba tal cual lo tenia antes de hacerle nada Asiq esperare pq la verdad es que ahora estoy un poco acojonado. Si alguien sabe pq ha podido ser.... |
|
|
|
Fail Drivers USB por que a los a todos los demas nos a pasado perfectamente y esta igual por que esta ROM no hace WIPES si hiciera wipe Tendrias ahora mismo un Semi-Brick puedes probarlo otra vez no te va salir un Semi-brick no te preocupes pero yo de ti desistalaria el Kies volveria a instalarlo comprobaria que esta el Kies COMPLETAMENTE CERRADO y luego Abro el Odin y en la Casilla PDA pongo la Rom si marcar el Re-partiton y le das a Start no toques el PC hasta que termine por si acaso y en 3 minutos deberias de tenerlo.
|
|
|
|
Yo tengo vaussMOD 2.3 NEWGINGER KH3 con ninphetamin, puedo instalar tal y como explican al principio, luego instalar el CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4 y listo no? Sin problema y sigo siendo root?
Última edición por Hobeky Día 22/09/11 a las 00:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
http://subefotos.com/ver/?7ba9579fd9...b15b410edo.png
Yo con esto que tengo en mi movil ¿Puedo meterle esta actualizacion? ¿Pierdo algo? Última edición por ROSSEFORP Día 22/09/11 a las 00:00:37 |
|
|
|
En esa FOTO NO SE nada de NADA! Diria que es el KG6 puedes ponerlo sin problemas ;) No se te borrara nada lo que perderas Root y el Recovery y todo eso que te agrega el SpeedMod
|
|
|
|
Otro cosa lo del contador de Flasheos es cierto? Que con el Jig y esta rom no se pone a "0"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no se ve, no he podido (sabido) ponerla mas grande, pero he puesto el enlace para que se pueda ver bien.
|
|
|
|
Como vienes de una ROM modificada y no de Samsung Yo recomendaria Wipes pero eso lleva a que se te va a borrar las aplicaciones que tengas instalada pero te sigo diciendo que la puedes instalar sin problemas tal y como pone al principio pero yo te recomendaria hacer wipes y volver a instalar todas las apps pero como veas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||