|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que aprender a trastear el telefono mas ''internamente'',porque a saber cuando saca la actualización movistar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he actualizado y luego he entrado al market para pillar otravez las descargadas y ..voila no hay ni una.
que habra pasado? me estoy arrepentiendo de haber actualizado. tenia la ultima de movistar y me iba bien y esta me parece mas mala. por cierto es la ultima de la generic global. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he actualizado y luego he entrado al market para pillar otravez las descargadas y ..voila no hay ni una.
que habra pasado? me estoy arrepentiendo de haber actualizado. tenia la ultima de movistar y me iba bien y esta me parece mas mala. por cierto es la ultima de la generic global. ![]() yo tenía la generic global, he actualizado por pc companion, no he perdido ningún dato, actualización instalada perfectamente, y lo mejor de todo, la batería me dura bastante más |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando se supone que estará para todos los mortales por PC Companion??
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora qué ?
esperamos otro update ? ![]() Yo hay cosas que las veo bien y cosas que no, a ver qué pasa en octubre, que creo que algo pasará ( comprarme el nuevo que salga, jijijiji ) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se pueden hacer carpetas en la lista de aplicaciones?.
Por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un tutorial, para añadir escritorios que también se puede usar para eliminar escritorios. Mira en la sección themes y apps del arc.
Un saludo!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión alemana tambien está saltando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para los "mortales" de a pie o los root, flashtool y demás??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en XDA decía un tipo de holanda que su movil alemán estaba actualizándose, o ha pasado algo raro o es el típico que no distingue entre región de firmware y de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado...y por lo general bastante contento.
Las novedades...pues 3 o 4 cosas...sobre todo es el salto de versión de Android (a 2.3.4) y que me da la sensación de que gasta menos bateria (un poco subjetivo por no llevo ni 15 horas con la nueva versión) Lo que me gustaría preguntaros es...me sale constantemente en la pantalla de desbloqueo (en la que hay que deslizar el dedo para desbloquear) que tengo una notificación de Facebook...desbloqueo...y no hay ninguna...entro en facebook y todo....y nada...me pasa a mi solo???...es general??? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta mñn con el PC companion me salía que no podía " chequear" si mi telefono estaba actualizado (no recuerdo exactamente que ponía...)
a ver si luego vuelvo a probar y me salta la actualización. La verdad, es que ni recuerdo que versión llevo, creo que la global, pero ni me acuerdo de la 1ª vez que lo cambié.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||