![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quita sensibilidad a la pantalla ? Se desliza bien hacia abajo la barra de notificaciones y va todo muy suave al rozar la pantalla como si no llevara nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo perfecto, como si no llevara nada. El móvil es de mi pareja pero está muy contenta y te permite llevar funda. Ella lleva una spigen ultra hybrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado la funda y el cristal templado... pero el cristal en mal estado.
Ha venido rayado en todo el centro y encima en la parte superior derecha hay que apretar la pantalla porque sino no detecta el dedo. Estoy dudando si pedir reemplazo o devolverlo directamente. No quiero llevarlo sin nada, pero si se pierde tanta sensibilidad... Es el de la marca YOSH. |
|
|
||||
|
||||
|
Si contestas a los mensajes privados sobre una venta de hace unos meses mejor, no entiendo el no responder a 2 mensajes privados. Es tan solo una duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente que no miro las notificaciones y no había leído los privados, ya te he contestado.
|
|
|
|
Yo no he subido capturas porque ya lo he roto se me ha caído y se ha roto parte del vidrio. Pero por lo demás, es perfecto. Nada de pérdidas de sensibilidad ni problemas al bajar la cortina de notificación. Ya me he encargado 2 más y estoy a la espera de que lleguen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo tengo una duda.. yo lo puse como se ponen todos los protectores, pero este en la caja traia un bote de pegamento pequeño y la verda es que no se como usarlo... Tu sabes como se utiliza ese botecito de pegamento ??? muchos gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál estáis poniendo ? El transparente completo o el de bordes negros? Alguna foto de como queda ?
|
|
|
|
|
Cita:
Tema aparte, me da la sensación (tras haber usado ya varios cristales de otras marcas) de que este es más grueso y aunque la sensibilidad es buena, la sensación que deja al bajar la barra de notificaciones es de vas a dejar la huella del dedo en cualquier momento como si de un corta fiambres de tratase (modoexagerador=ON). En mi caso, no me ha llegado ningún bote con pegamento como a algún otro user pero lo cierto es que no lo he echado en falta. Conclusión: otro de tantos que prometen ser case friendly pero.... NO Volveré al Yoshi que, a pesar de no ser la panacea, es con el que mejor experiencia he tenido hasta el momento. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si tienes razón, es la terminación del borde del cristal, no es biselado y da la sensación de tener más espesor que otros cristales templados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir ese de AliExpress con el borde negro, ya comentaré cuando me llegue , el de Yosh fatal la sensibilidad cuando puse el mío, lo devolví enseguida, tenía que presionar muy fuerte y bajar la barra de notificaciones era un poema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo q el truco es poner el cristal como en el video de la marca Yosh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elgavilla Día 29/04/18 a las 12:40:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te jode la pantalla por los bordes. Encima al quitarle las burbujas con el accesorio en la esquina de abajo me ha estallado y tiene todo el lado izquierdo astillado. De sensibilidad bien, y pegamento de momento tb, lo usaré de pruebas mientras os va llegando el transparente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He llegado a este hilo, poque estoy teniendo los mismos problemas que muchos de vosostros. La sensibilidad del Note 8 despues de poner un cristal templado del tipico chino del barrio, la sensacion no es muy buena, hay que darle muy fuerte a los botones, en cambio con el s-pen va perfecto. Antes que quitarlo y comprar alguno de los que recoimendais, queria subirle la sensibilidad a la pantalla tactil. He visto por internet que se puede subir la sensibilidad desde el menu: Ajustes/ Pantalla/ Barra de navegación/ sensibilidad https://www.proandroid.com/soluciona...g-galaxy-s8s8 Pero no lo encuentro ¿? Alguien sabe si se puede subir en mi note 8? Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:36:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se me ha caído y se ha roto parte del vidrio. Pero por lo demás, es perfecto. Nada de pérdidas de sensibilidad ni problemas al bajar la cortina de notificación. Ya me he encargado 2 más y estoy a la espera de que lleguen.