|
||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo se ha cerrado por no cumplir con las normas de compras conjuntas. (link)
Si os organizáis bien, no hay ningún problema ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 18, queda poco para que empiece octubre y tengamos novedades.!!
XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, informar que de aqui a dos meses va a salir la 2.3.5 para el xaomi phone y despues de que salga la ice cream, alos dos meses saldra tambien para este.
Lo necesitooo!
|
|
||||
|
||||
|
Mira el telefono lo consigo aunque tenga que presentame en la casa del jefe de xiaomi o como se llame!
XD
|
|
||||
|
||||
|
Igual te resulta mas caro que lo que he comentado anteriormente sin contar en el tema de garantia te salga algun fallo y te toque enviarlo a China, el envio cuesta un riñon y parte del otro, tiempo y que no se pierda en el envio. Todavia hay que valorar muchas cosas que no estan claras, todo andara cuando sepamos el precio oficial de este puesto en casa. Primeras quejas sobre Xiaomi Phone y su supuesta calidad: Xiaomi Phones Face Serious Quality Questions | Penn-Olson Última edición por zZarZiLLoSs Día 21/09/11 a las 19:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun como se esta poniendo las cosas de precio, demandas del terminal y posible aduanas.
Igual te resulta mas caro que lo que he comentado anteriormente sin contar en el tema de garantia te salga algun fallo y te toque enviarlo a China, el envio cuesta un riñon y parte del otro, tiempo y que no se pierda en el envio. Todavia hay que valorar muchas cosas que no estan claras, todo andara cuando sepamos el precio oficial de este puesto en casa. Primeras quejas sobre Xiaomi Phone y su supuesta calidad: Xiaomi Phones Face Serious Quality Questions | Penn-Olson ![]() Por cierto lo quiero YA!!
|
|
||||
|
||||
|
Está por ver, pero yo también quiero uno!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo segun la noticia he visto que es uno de prueba, no es un producto final, seria uno de los primeros que sacaron antes de venderlo.
|
|
||||
|
||||
|
Servidor está como loco esperando que salga, a ver si jubilo el X1.
|
|
||||
|
||||
|
holaa! es fiable la pagina android-sale.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que lo pillo, en alegre comprar. Con los venden también pero están agotados por el momento.
Saludos Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |