LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
dudo82 dudo82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

problema usb raro raro raro

Hola a todos, no sé si esto que me pasa en mi 2x le ha pasado a alguien más, he buscado tanto por net como por el foro y no encuentro nada.

Simplemente es que conecto el 2x mediante el cable usb a cualquier pc y me sale el androide con la frase "conectado por usb" y debajo la opción de "activar almacenamiento usb", hasta aquí bien, en cuanto le doy al almacenamiento masivo, me avisa que si lo activo se detendran algunas aplicaciones y tal. Aceptar y entonces aparece el bicho en naranja y confirma que el almacenamiento está en uso... el problema es que los pc's ni se inmutan! no sale nada, ni en equipo ni nada. No lo detecta y no tengo ni idea de que hacer...

Uso cyanogen 7, pero antes de instalarlo (lo instalé ayer) ya me pasó este mismo problema y pensaba que se solucionaria con el cambio de rom, pero no.

Necesito ayuda, no puedo meterle musica ni archivos ni nada de nada!!! gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/09/11, 02:52:35
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Instala el lg pc suite que lleva los drivers a ver si con eso se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
dudo82 dudo82 no está en línea
Usuario novato en la web

Tampoco, el pc suite no lo reconoce. ya no tengo ni idea, en el recovery mode tampoco lo reconoce. Da el siguiente error "E: Unable to write to ums lunfile (No such file or directory)"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 17:07:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /