|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te enciende saca la batería durante un par de horas y vuelve a probar... no te entra en modo download??
Si puedes entrar en modo download no tienes problema... flasheas otra rom desde cero y listo. Esta versión Darkyrom 10.2.2 es anterior o posterior a la 10.3 (que la llevaba yo puesta antes y me iba bastante bien por cierto) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, menos mal q no he cambiado nunca de kernel (si de modem) exactamente como se hace, rfs? siento las preguntas chorras pero prefiero preguntar y enterarme a hacer un maravilloso Brick
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalé la 10.2 RE limpia, todo perfecto.
Luego instalo la 10.2.2 sin TW4 desde DarkyROM y no me pasa del splash inicial de powered DarkCore & DarkyROM. ¿Estoy metiendo la gamba en algo? La 10.2 RE nunca me dió problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Darky tal y como viene sin tocar nada pero al instalar las app's con Titanium me han aparecido dos apks , ( tuenti y kart racing ) que salen en transparente y pone sd y le doy y dice esta app no esta instalada en tu tlf , por uqe pasa eso ?
Otra cosita , no hay nada para poder tener más Lockscreen ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: ¿es tanta la diferencia del kernel semaphore 1.6 (por defecto) al que trae esta última versión de la rom 10.2.2 final, como para tener que ponerlo?
(Edito: al final me he tirado a la piscina y he puesto el kernel semaphore) (edito: ¿qué modem os va mejor? el que trae por defecto? el JVO o el JVR ? ) Última edición por eivus Día 18/09/11 a las 01:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar todo esto en otro Galaxy y he visto que estaba la version Final v10.2.2, os habiais dado cuenta? Se puede instalar sobre la anterior no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión sin TW4 con Semaphore se me bebe la batería... a qué podría deberse? es curioso porque con la versión de TW4 no ocurría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais poner un breve o escueto tutorial en el primer post para sí o sí llegar a la 10.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15609632
este tiene que ir. torrente, si pasaste a rfs los archivos antes de pasar a semaphore no pasa nada, aunque siempre será más seguro pasar antes el programa del enlace ![]() Muchas gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@santinhos para que sirve exactamente este programa de XDA? Tengo ciertos problemas cada vez que quiero instalar alguna rom con semaphore (se me queda en la pantalla inicial como a carabo y de ahí no pasa) y no se si con esto se solucionaria.
Muchas gracias de antemano ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:(edito: ¿qué modem os va mejor? el que trae por defecto? el JVO o el JVR ? )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tienes habilitado ext4 en /system. Lo cpuedes comprobar en el CWM en el apartado Vodoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con un tuto de cómo instalar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte llanerosolitario.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntita mas..
se podría cambiar el icono de batería? y si es así, cómo? muchas gracias!v |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que siempre he tenido.. a la hora de ponerle un kernel Semaphore a la ROM hay que ponerle el JVQ Semaphore 1.3 (creo) o se le puede y se recomienda poner el ultimo Semaphore 1.6 aunuqe sea para JVR? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para salir de dudas, flasheale el módem JVR y asi luego le podras poner el semaphore 1.6 que es para esa version =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |