|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi se me acaba de actualizar la app de Temas y tampoco se puede utilizar ya por temas de región en la 9.1... menudas chapuzas están haciendo últimamente porque ya que no la voy a actualizar quiero desinstalarla y no me da la opción ... lo dicho se están cubriendo de gloria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto gracias por la info ya conocía esa solución que es como comentaba una chapuza...
|
|
|
|
Menos es nada...
|
|
|
|
Bueno ya aparece otra vez en web de Xiaomi la Global para descargar...pero la 9.1 increíble...
http://en.miui.com/download-336.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se actualiza por OTA la EU estable?
salta la actualización sola o tienes que hacerlo manual? |
|
|
|
ota
|
|
|
|
Bueno por fin está disponible la 9.5 desde ota a descargar a ver que tal.
|
|
|
|
pues yo no se si volver a la 9.1.... no veo que la 9.5 aporte nada especial aparte de solucionar las notificaciones dobles. Me dura menos la bateria y creo que la camara va peor (ya se que mucha gente dice que va mejor, pero no es mi caso) y lo de la aplicacion de temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al final que ?...
hola de nuevo ;
estoy por aqui otra vez dandolo tooo despues de 3 meses dandole caña el mi 3 128gigas , con la 9.1.3 con desbloqueo facial , sin rotear funcionando todo , nfc, juegos , historias midi , todo fluido , super contento , la bateria me dura casi 2 dias .... resulta que me ha saltado la nueva actualizacion la 9.5 ( como a todo el mundo imagino ) ahora pregunto es aconsejable actuializarse , que trae de nuevo , tiene desbloqueop facial ? en pocas palabras interesa o no ? saludos desde valencia ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tú estás bien así, no cambies. No trae desbloqueo facial y las mejoras no son notables |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones si que es un cambio notable. Por fin al mas puro estilo de android stock (solo ocupando un dedo), llegando ordenadas y con fotos para Whatsapp
|
|
|
|
Me acaba de saltar de nuevo la actualización después de varios días sin salir. Habrán corregido algo o será la misma?
![]() Edito en el foro Xiaomi la han colgado.
Última edición por angekcc Día 26/04/18 a las 08:11:15 |
|
|
|
He actualizado por OTA.
A priori: ·Sonido más fuerte ·No me gusta visualmente las notificaciones. Han cambiado los iconos de google con más fondo blanco |
|
|
|
|
Cita:
Si cambias de tema cambia? |
|
|
|
los temas que tengas descargados los puedes usar... lo que no puedes es descargar nuevos temas si tienes region España
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, voy actualizar el otro mi note 3 que compré para reglarle a mi mujer. Acaba de saltar la actualización y no tengo nada instalado por lo cual no pierdo nada. Por cierto, pedí para desbloquear el bootloader, hice lo que había que hacer con mi unlock. Y todavía no han pasado las 72h. Quedan unas 10h aconsejáis esperar para actualizar? Última edición por angekcc Día 26/04/18 a las 09:56:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |