|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la aleatoriedad con que sucede.
Y que no todos tienen el problema y a su vez, los que tienen el problema, gastan la misma version de software. Por lo cual, puede ser un problema de hardware, lo cual seria muy peliagudo. Nu se, incluso un problema de drivers, de modem, en la comunicacion con la operadora. Es muy raro ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer recibí el nuevo s9+ de reemplazo. Ayer no tuve ninguna llamada. Hoy varias llamadas cortas, y una de unos 20 minutos con el manos libres del coche después de la actualización.
Por ahora todas bien, toco madera! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha saltado la actualizacion esta mañana......ya os dire si reparan el tema de los cortes en las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer y sigo con cortes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el grupo de telegram ya he comentado que llevo desde el lunes provando y fijandome y en mi caso que soy comercial y hablo mucho los microcortes o mutes los tengo cuando tengo mala cobertura porque cuando llamo desde ciudades o pueblos grandes o desde dentro de mi casa o desde puntos de venta no suelo tener problemas sin embargo cuando voy conduciendo y hablando y pierdo cobertura es cuando me ocurre eso, he probado a llamar desde sitios con mala cobertura porque lo se que es asi y me han ocurrido los mutes, yo creo que nuestro terminal gestiona diferente la mala cobertura.
|
||||
|
||||
|
yo también sigo con los cortes ,
|
||||
|
||||
|
He actualizado con la última OTA de hoy y nada.
Yo estoy amargado con el tema, ya no se que pensar, la verdad.. ¿Alguien sabe el procedimiento para dar constancia a Samsung? Por no quedarme quieto esperando.... ¿Como se tramita garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a llamar y la primera llamada me ha pasado algo raro, ha empezado a sonar un zumbido y he tenido que colgar. Volví a llamar y ya bien, en una llamada de bastante duración en el coche por túneles y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el grupo de telegram ya he comentado que llevo desde el lunes provando y fijandome y en mi caso que soy comercial y hablo mucho los microcortes o mutes los tengo cuando tengo mala cobertura porque cuando llamo desde ciudades o pueblos grandes o desde dentro de mi casa o desde puntos de venta no suelo tener problemas sin embargo cuando voy conduciendo y hablando y pierdo cobertura es cuando me ocurre eso, he probado a llamar desde sitios con mala cobertura porque lo se que es asi y me han ocurrido los mutes, yo creo que nuestro terminal gestiona diferente la mala cobertura.
![]() Has probado a usar el movil solo en modo 2g? Lo mismo y con eso se arreglan los micro cortes, si es un problema de cobertura, generalmente la 2g siempre va bien. Podrias intentar. |
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE MI POST PUEDE AYUDAR DE ALGO.
Buen día, soy de México, el modelo comercializado a partir del S9 en mi país es el Snapdragon G9650 (en México y toda Latinoamérica) ya que hasta el S8 siempre se comercializó el internacional (que compartimos con ustedes españoles y europeos) que generalmente terminan con la letra F. En fin, durante un mes ya con el móvil y de estar pendiente de éste y otros fallos, diariamente en el foro, jamás sufrí ningún corte por lo que imaginé era problema de hardware del modelo internacional con exynos (G965F). Dado que mi operadora no actualizaba desde Febrero mi móvil (parche de seguridad febrero), decidí colocar el firmware libre de mi país de marzo (parche de seguridad de Marzo). Todo perfecto y funcionando sin problemas, hasta hoy cuando... CORTE DE UNOS 10 SEGUNDOS, durante los cuales no escuché absolutamente nada de lo que decía la otra persona. Me quedé frito!!! Así que podemos empezar a sacar conclusiones y más preguntas. El problema se presenta a partir de la actualización de marzo CRC6??? el problema se presenta al momento de cambiar de una ROM de operador a una libre??? El problema es TOTALMENTE de software. El problema es TOTALMENTE GENERALIZADO en todos y cada uno de los modelos, exynos y snapdragon. Ó lo menos probable el problema es hardware y nace hasta después de algunas semanas de uso? Espero que vayamos dando luz al tema. Vaya cagada de Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, soy de México, el modelo comercializado a partir del S9 en mi país es el Snapdragon G9650 (en México y toda Latinoamérica) ya que hasta el S8 siempre se comercializó el internacional (que compartimos con ustedes españoles y europeos) que generalmente terminan con la letra F. En fin, durante un mes ya con el móvil y de estar pendiente de éste y otros fallos, diariamente en el foro, jamás sufrí ningún corte por lo que imaginé era problema de hardware del modelo internacional con exynos (G965F). Dado que mi operadora no actualizaba desde Febrero mi móvil (parche de seguridad febrero), decidí colocar el firmware libre de mi país de marzo (parche de seguridad de Marzo). Todo perfecto y funcionando sin problemas, hasta hoy cuando... CORTE DE UNOS 10 SEGUNDOS, durante los cuales no escuché absolutamente nada de lo que decía la otra persona. Me quedé frito!!! Así que podemos empezar a sacar conclusiones y más preguntas. El problema se presenta a partir de la actualización de marzo CRC6??? el problema se presenta al momento de cambiar de una ROM de operador a una libre??? El problema es TOTALMENTE de software. El problema es TOTALMENTE GENERALIZADO en todos y cada uno de los modelos, exynos y snapdragon. Ó lo menos probable el problema es hardware y nace hasta después de algunas semanas de uso? Espero que vayamos dando luz al tema. Vaya cagada de Samsung. ![]() Pues claro que podría ser software, pero como la incidencia es internacional, que rom instalamos?
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado en XDA?
Suelen dar solucion a los problemas antes que Samsung. https://forum.xda-developers.com/gal...-plus-t3763887 Por lo poco que he podido leer es algo generalizado a nivel mundial. La gente espera una actualización a ver si se soluciona pero algunos se les ha solucionado pidiendo un cambio de SIM a su operador... No se yo como estará el tema pero os dejo el hilo de XDA donde se habla sobre el tema por si a alguien le interesa y por si dan con una solución.
|
||||
|
||||
|
Buen día, soy de México, el modelo comercializado a partir del S9 en mi país es el Snapdragon G9650 (en México y toda Latinoamérica) ya que hasta el S8 siempre se comercializó el internacional (que compartimos con ustedes españoles y europeos) que generalmente terminan con la letra F. En fin, durante un mes ya con el móvil y de estar pendiente de éste y otros fallos, diariamente en el foro, jamás sufrí ningún corte por lo que imaginé era problema de hardware del modelo internacional con exynos (G965F). Dado que mi operadora no actualizaba desde Febrero mi móvil (parche de seguridad febrero), decidí colocar el firmware libre de mi país de marzo (parche de seguridad de Marzo). Todo perfecto y funcionando sin problemas, hasta hoy cuando... CORTE DE UNOS 10 SEGUNDOS, durante los cuales no escuché absolutamente nada de lo que decía la otra persona. Me quedé frito!!! Así que podemos empezar a sacar conclusiones y más preguntas. El problema se presenta a partir de la actualización de marzo CRC6??? el problema se presenta al momento de cambiar de una ROM de operador a una libre??? El problema es TOTALMENTE de software. El problema es TOTALMENTE GENERALIZADO en todos y cada uno de los modelos, exynos y snapdragon. Ó lo menos probable el problema es hardware y nace hasta después de algunas semanas de uso? Espero que vayamos dando luz al tema. Vaya cagada de Samsung. ![]() Sobre lo que comentais del cambio de SIM, ¿de verdad se ha solucionado en algunos casos? Mi SIM es de octubre 2017, así que diría que bastante nueva, pero corregidme porfa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, en mi caso y tras la última actualización, sigo con los mismos o más cortes, incluso usando solo 3G/2G. Estoy harto y me cabrea mucho el tema ya.
Sobre lo que comentais del cambio de SIM, ¿de verdad se ha solucionado en algunos casos? Mi SIM es de octubre 2017, así que diría que bastante nueva, pero corregidme porfa. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Micro cortes durante la llamada
Última edición por shatkara61 Día 27/04/18 a las 10:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un email diciendo que están comprados por Samsung y no son un medio fiable de información.
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los controles de calidad de los que alardeaba samsung tras las explosiones del note 7 ?bien que sacaron anuncios hablando de sus extrictos controles de calidad..hay gente aqui que hasta le han cambiado el movil tres veces...donde estan los controles de calidad señores de samsung?menudos cara duras...pero mientras los medios les meen colonia asi pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
La gente tendría que escribir a XATAKA a preguntarles que coño pasa con la información o si están comprados y solo hablan de lo que quiere Samsung.
Les he preguntado si están comprados porque solo hablan de las cosas buenas. Les he mandado el link de HTCmania y de XDA donde se habla de los cortes de llamadas para que vean que no es algo puntual
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente no hace ruido...
No estaría de más juntarse la gente para poner una denuncia colectiva en la oficina del consumidor.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |