|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el dia en el taller de un amigo y no he podido mirarlo solo a mediodia y no he podido hacer nada, no se me instalaba en el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hoy estamos todos en ON
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo tienes que borrar la primera linea del archivo META-INF\com\google\android\updater-script porque esa linea comprueba que el movil sea c8650 y el nuestro es u8650 por eso no te lo deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada Zadkyn. El coche bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
popetole si quieres que no te salga el error que te sale todo el tiempo, borra el archivo phone.apk de la carpeta /system/app y reinicie y podras usar la rom sin problemas , simplemente no detectara la sim
edit: granadacf767 te respondo en el hilo de juegos Última edición por benru89 Día 20/09/11 a las 22:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
joer menos mal que me as abisado pesao ese error gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a meterle el phone.apk del u8650?, supongo que dará igual, que sera tema de drivers, pero por probar ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿no sera mas fácil cambiar el "c8650" por "u8650"?, total lo único que hace es leer el fichero prop que hay en el móvil, donde sale "u8650".
¿Alguien ha probado a meterle el phone.apk del u8650?, supongo que dará igual, que sera tema de drivers, pero por probar ;). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias benruuu!
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hará alguna cosa mas además de mirar ahí, y lo del phone.apk ya me lo imaginaba, sera cosa de drivers para el soporte gsm o cdma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mañana más y mejor, esperemos noticias buenas. saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266758 hoy....se acerca algo grande muy grande, pero tengo que ir al taller en breves, sigo trabajando un poquito hasta las 10 y a mediodia aver si lo lanzo o por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|