|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no lo he probado ..
veo que no me amas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis descargar este kernel:http://forum.hdblog.it/f393/%5Bkerne...l-3-1-a-43605
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ver ni la tele tranquilo...... Jjjjjjjnjj me lo voy a bajar a ver que tal, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, probando, el daemon me da fc, voy ha instalar el setcpu a ver que tal, ya comentaré, cargare esta noche y wipe por la mañana, un saludo
SC20110921-000352.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo esa kernel pasa de los 1200 y tambien trabaja por debajo de los 200 cosa que ya veo demasiao baja... tampoco soy experto, con la t40 normal, lo mismo que con el nenphetamine 2.1.2, nada de milagros para mi, probare esta a ver que tal, por cierto se me abren continuamente en segundo plano algunas apps como quitarlas¡¡¡¡¡ dejar q se abran por la cara... saludos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por aph340
por lo que veo esa kernel pasa de los 1200 y tambien trabaja por debajo de los 200 cosa que ya veo demasiao baja... tampoco soy experto, con la t40 normal, lo mismo que con el nenphetamine 2.1.2, nada de milagros para mi, probare esta a ver que tal, por cierto se me abren continuamente en segundo plano algunas apps como quitarlas¡¡¡¡¡ dejar q se abran por la cara... saludos¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os subo unas capturas, ya se que es pronto pero bueno, ya sabéis, nuevo kernel
SC20110921-083037.png SC20110921-083024.png SC20110921-083015.png SC20110921-083005.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me esta gustando este kernel,va todo fluido y rapido,le he puesto los voltajes que ha puesto el maestro pero no me los aguanta,lo he probado dos veces y se me queda congelada la pantalla,ahora le he subido 25mv y parece que aguanta bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lexullde Día 21/09/11 a las 10:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy retocando el blackbluetheme para la rom de rafaeele,sera menos colorido en contacts y respetando el dialer de la rom que es mas bonito,cuando lanze la rom lo pruebo y os lo subo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me esta gustando este kernel,va todo fluido y rapido,le he puesto los voltajes que ha puesto el maestro pero no me los aguanta,lo he probado dos veces y se me queda congelada la pantalla,ahora le he subido 25mv y parece que aguanta bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @lexullde, tu que estas mas puesto, que perfiles as creado en el setcpu?los míos no se si son los correctos, hay te los pongo para que le heches un vistazo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Lo que si se nota es la bateria,esta mañana cuando le he encendido estaba al 90%,llevo 1h 15min de pantalla activa y esta al 75% y eso que es la primera carga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me mosquea, iba escuchando música con los auriculares, he recibido una llamada, y al contestar se me ha reiniciado, no se que puedo hacer, si instaló el setcpu, y le subo de 200 a 500? Alguna sugerencia..... Me da pena quitar este kernel, pero con el de la rom no me pasaba
![]() Por cierto al final como nadie me contestaba me echo una instalacion totalmente limpia me hice formateo + wipes + meter oficial + root cmw + batista fixed 3.7.7 y ale tirando guay |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nemesis_killer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||