![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
- haces con el recovery una particion de EXT3 o EXT4 de 1 giga - haces 3 wipes: wipe data/factory , wipe cache ext, wipe dalvik cache en advanced - Metes la rom a la Sd y flaseas la rom que quieras pero en version stock/A2SD Al hacer las particiones implica formatear tambien, haces las dos cosas a la vez Y para volver a lo anterior con la SD antigua no se a que te refieres , si has hechos mas backups etc |
|
|
|
|
|
|
Cita:
la primera vez he intentado meter la rom a traes del cable pero ya no me dejaba me daba un error parecido de que no podía acceder (aunque tambien te digo que no me acuerdo de como intenté esto) por tanto en la terjeta antigua tengo el backup creo que no hice el wipe cache ext, puede tener algo que ver? Muchas gracias |
|
|
|
Te dice que no puede montar la tarjeta.?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Eso de meter la rom por cable, no lo había oído nunca, se meten a través del recovery, no es un ejecutable cómo una RUU, puedes haber hecho cualquier cosa |
|
|
|
Para tener un usb brick, no puedes leer tu tarjeta desde el móvil, ni montarla desde el pc, es decir que tu pc no detecta la SD del móvil.
Mira a ver si estas flaseando bien todo y sus pasos |
|
|
|
|
Cita:
entonces... intento algo con la sd anterior que tiene el backup? |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
Tu has copiado la rom en la tarjeta le das ha flasear y te sale
"E:Can't mount /sdcard" Acceder modo FASTBOOT (ATRAS + POWER) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 21/09/11 a las 01:44:39 |
|
|
|
|
Cita:
accediendo en modo HBOOT (creo que se llama asi, vol- + power) si enchufo al pc me aparece un dispositivo "Android Bootloader Interface", pero nada de la sd. (puede ser que la tarjeta no sirva?) Muchas gracias |
|
|
|
Sigues los pasos para quitar el usb-brick con el enlace que te si antes.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Significa esto algo para vosotros o no cambia nada? Muchisimas gracias por vuestro interes @JOSNARO y @Yamcha |
|
|
|
Ahora estoy yo liado.
Que es modo normal? Lo tiene un modo disco y lo ve con el astro? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
con modo normal me refiero a dar al power y ya esta, es decir no hboot ni fastboot. a partir de ahi he podido instalar y ver con astro, y tambien (despues) conectar en modo unidad de disco al pc y ver los archivos de la sd sin problema. Por cierto el espacio que aparece como total en "Tarjeta SD y memoria" son 14,92 GB, que era lo que aparecia nueva, aparece asi si se ha realizado la particion? espero que ahora quede mas claro, no conozco del todo la terminología correcta. Gracias, saludos. Última edición por Rotwang Día 21/09/11 a las 02:19:56 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
sobre la particion, no se, si ves la edicion añadí que me aparece la tarjeta con 14,92 GB (espacio total que me aparecia en el pc) y no se si eso quiere decir que la particion no se hizo. |
|
|
|
Cuando tu haces los wipes borra los datos del Movil.
Cuando haces las particiones borra la sd. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias por vuestra ayuda pero estoy saturando este hilo, he creado uno nuevo para que quede más claro el problema y con algunos avances.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2867707 podemos continuar allí. |
|
|
|
No veas si me ha costado dar con la clave
![]() Confundiendo "0" con "O" y "I" con "l".... la virgen!! |
|
|
|
|
||||
|