|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde estuve trasteando en el Fnac con el P20 pro.
Después de hacer alguna fotillo, entré en la galería del móvil, pincho en una foto y me pongo a hacer zoom + y zoom - con el gesto de abrir y cerrar con 2 dedos: tarda mucho en obedecer, es lento, mucho más que el S8 y en Note 8. Una desagradable sorpresa. Un gama alta que se precie debería responder como un rayo. Lo experimenté en el p20 y en el p20 pro. La sensación en mano no es lo premium que mi Note 8. Sólo me convence el zoom de su cámara y el modo noche, lo demás el Note le saca mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer alguna fotillo, entré en la galería del móvil, pincho en una foto y me pongo a hacer zoom + y zoom - con el gesto de abrir y cerrar con 2 dedos: tarda mucho en obedecer, es lento, mucho más que el S8 y en Note 8. Una desagradable sorpresa. Un gama alta que se precie debería responder como un rayo. Lo experimenté en el p20 y en el p20 pro. La sensación en mano no es lo premium que mi Note 8. Sólo me convence el zoom de su cámara y el modo noche, lo demás el Note le saca mucho. ![]() Jamás vi yo un ipad/iphone racanear en exposición. Sin ser fanboy.
|
||||
|
||||
|
Después de hacer alguna fotillo, entré en la galería del móvil, pincho en una foto y me pongo a hacer zoom + y zoom - con el gesto de abrir y cerrar con 2 dedos: tarda mucho en obedecer, es lento, mucho más que el S8 y en Note 8. Una desagradable sorpresa. Un gama alta que se precie debería responder como un rayo. Lo experimenté en el p20 y en el p20 pro. La sensación en mano no es lo premium que mi Note 8. Sólo me convence el zoom de su cámara y el modo noche, lo demás el Note le saca mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien que os guste más el Samsung, y si es cierto que si lleva el software de pre venta no va igual que actualmente pero si os gusta más el Samsung pues fenomenal. A mi no y no me parece que tenga más calidad un Note 8 o un S9 plus que el P20 pro. Y por eso vendí el S9 + después de un día de uso y el P20 pro me parece un espectáculo. Y así cada uno tiene lo que quiere. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he estado a punto de pillarlo en media markt. Pero justo me han dicho en media markt que ya no dejan devolver los gamas alta salvo por algún defecto. Sabiais algo de este cambio?.
Estaba casi convencido porque probándolo me ha gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
O pillalo en el Corte Inglés, creo que allí sí puedes devolver, incluso en TPH creo |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no había problema, también es cierto que llevo bastante tiempo sin devolver uno. Por lo menos se han portado y me lo han dicho antes de comprarle. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve muy tentado de cambiar mi s9 Plus por el P20 pro, la cámara, en mi caso, es siempre el motivo que más peso tiene en la compra de un móvil.
Creo que ambos móviles marcan la diferencia en lo siguiente A favor del S9 Plus:
A favor del P20 Pro:
Poniendo todo encima de la mesa prefiero el Samsung, aunque el modo nocturno y el zoom del P20 reconozco me ponen mucho, veo mas compensado el S9 plus. Las capas no me gusta ninguna, de launcher siempre uso Nova. En el dia a dia aplicaciones normales, no se nota diferencia, ambos van genial. Creo que envejecerá mejor el S9 Plus, mejor postventa, mejor soporte. El P20 pro será eclipsado por el Mate 20 pro con el nuevo Kirin y se depreciará bastante. Tengo la tablet Huawei M3 y simplemente deciros que Huawei en tema de cobertura radio y wifi se mea a cualquiera, lo del sensor de huellas, su velocidad y poder quitar botones en pantalla es un puntazo que me encanta. Es una buena compra el P20 pro en cualquier caso. Pero honestamente en conjunto como he dicho antes creo que gana el S9 plus y ya me he convencido de ello. Última edición por raxor Día 23/04/18 a las 16:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he devuelto el s9+. A parte de los temas ya conocidos (microcortes,...) me tenía bastante mosca el tema de la bateria.
Mirando aplicaciones como phone info y AccuBattery, me marcaba un 93% de capacidad real, y veia cada día cómo bajaba, en sólo mes y medio. En cambio el note 8 con 196 ciclos, la tengo a más del 98%. Este tema es el que más mosqueado del s9+. Además todas las aplicaciones coincidian en cada día que pasaba iba a peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he devuelto el s9+. A parte de los temas ya conocidos (microcortes,...) me tenía bastante mosca el tema de la bateria.
Mirando aplicaciones como phone info y AccuBattery, me marcaba un 93% de capacidad real, y veia cada día cómo bajaba, en sólo mes y medio. En cambio el note 8 con 196 ciclos, la tengo a más del 98%. Este tema es el que más mosqueado del s9+. Además todas las aplicaciones coincidian en cada día que pasaba iba a peor. ![]() Un día puedes tener 92% y al otro día puedes tener 96%. Si devolviste el S9+ por este motivo, entonces lo devolviste por nada.
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve muy tentado de cambiar mi s9 Plus por el P20 pro, la cámara, en mi caso, es siempre el motivo que más peso tiene en la compra de un móvil.
Creo que ambos móviles marcan la diferencia en lo siguiente A favor del S9 Plus:
A favor del P20 Pro:
Poniendo todo encima de la mesa prefiero el Samsung, aunque el modo nocturno y el zoom del P20 reconozco me ponen mucho, veo mas compensado el S9 plus. Las capas no me gusta ninguna, de launcher siempre uso Nova. En el dia a dia aplicaciones normales, no se nota diferencia, ambos van genial. Creo que envejecerá mejor el S9 Plus, mejor postventa, mejor soporte. El P20 pro será eclipsado por el Mate 20 pro con el nuevo Kirin y se depreciará bastante. Tengo la tablet Huawei M3 y simplemente deciros que Huawei en tema de cobertura radio y wifi se mea a cualquiera, lo del sensor de huellas, su velocidad y poder quitar botones en pantalla es un puntazo que me encanta. Es una buena compra el P20 pro en cualquier caso. Pero honestamente en conjunto como he dicho antes creo que gana el S9 plus y ya me he convencido de ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es un añadido a los temas ya conocidos. Ayer hablando desde el coche, dejé de oir unas cuantas veces. Estoy por darle una oportunidad al p20 pro, y eso que siempre he sido de samsung. Última edición por robferrob Día 23/04/18 a las 17:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A favor del P20 Pro:
Poniendo todo encima de la mesa prefiero el Samsung, aunque el modo nocturno y el zoom del P20 reconozco me ponen mucho, veo mas compensado el S9 plus. Las capas no me gusta ninguna, de launcher siempre uso Nova. En el dia a dia aplicaciones normales, no se nota diferencia, ambos van genial. Creo que envejecerá mejor el S9 Plus, mejor postventa, mejor soporte. El P20 pro será eclipsado por el Mate 20 pro con el nuevo Kirin y se depreciará bastante. Tengo la tablet Huawei M3 y simplemente deciros que Huawei en tema de cobertura radio y wifi se mea a cualquiera, lo del sensor de huellas, su velocidad y poder quitar botones en pantalla es un puntazo que me encanta. Es una buena compra el P20 pro en cualquier caso. Pero honestamente en conjunto como he dicho antes creo que gana el S9 plus y ya me he convencido de ello. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando aplicaciones como phone info y AccuBattery, me marcaba un 93% de capacidad real, y veia cada día cómo bajaba, en sólo mes y medio. En cambio el note 8 con 196 ciclos, la tengo a más del 98%. Este tema es el que más mosqueado del s9+. Además todas las aplicaciones coincidian en cada día que pasaba iba a peor. ![]() No voy a llegar a la noche porque estuve con unos vídeos en las gafas VR y me trago diez de batería en poco a minutos. Mira la captura. Sin bk disabler y usando el móvil lo normal. Fotos, wasap, Internet, Telegram.... Casi dos días completos de uso. Por fin he logrado que cuando esté en reposo no baje más de 1% A la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos días tuve mal rendimiento de batería. Alguna app estaba encallado,reinicie y hoy flipo con el consumo.
No voy a llegar a la noche porque estuve con unos vídeos en las gafas VR y me trago diez de batería en poco a minutos. Mira la captura. Sin bk disabler y usando el móvil lo normal. Fotos, wasap, Internet, Telegram.... Casi dos días completos de uso. Por fin he logrado que cuando esté en reposo no baje más de 1% A la hora. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |