|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora sólo tengo 70 mb libres de ram y sin ninguna app corriendo...envidio tus 300 @ironjon...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tu avatar me da miedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora sólo tengo 70 mb libres de ram y sin ninguna app corriendo...envidio tus 300 @ironjon...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() Ahora recien flasheada la 0.2 y el kernel de bananas tengo 318 mb libres de ram... eso es imposible pero mola!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la tarde, porque de la desi no conocía nada
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pim pam pim pam reinicios vienen reinicios van... El problema no Se me ha solucionado...se me congela y entonces ya se reinicia y reinicia, aunque como mínimo me da algunos respiros y me deja hacer algo con el móvil...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,respecto al Hboot,creia , con el metodo revolucionary, que si aceptabas instalar un recovery nuevo,te instalaba el recovery revolucionary,que ademas es lo que me sale cuando reinicio en modo recovery.o estoy todo liado o no me entero de esto.de todas maneras,le he echado hue....,y he flaseado la rom con el otro archivo para stok.me ha ido perfecto,y va bastante fluida para estar recien instalada.no se si tenia el stock o cmw,pero va bien que es lo importante.gracis a todos por vuestra ayuda.
PD.por cierto,despues de flashear,solo me quedan libres 130mb,muchos menos que a otros compañeros que han posteado.¿por que? Última edición por eduarangu Día 20/09/11 a las 23:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha picado la curiosidad. Y ya la tengo instalada. Restaurando aplicaciones estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un archivo por las paginas del post en xda para pasar la dalvik cache a la sd.
Voy a probarla con mi hboot stock, aver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Al final mi problema era el recovery,puse el 4ext recovery y todo perfecto,decir que va bastante fluida y sin ningun bug de momento,lo dicho muy buena.saludos y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,en ajustes,acerca del telefono,info de hardware sale que tiene 384mb solamente cuando deberia poner los supuestos 576mb que tiene,que os sale a vosotros?ni que fuera el wildfire con.ESA memoria!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se puede poner,pero tienes que flasear la rom,y a continuacion un archivo que esta puesto en el primer post,lo pone ironjon. si es que ese recovery es la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues rom en marcha con el último kernel del bananas el 6c. Con stock hboot. Y va muy fluida. Por si acaso tengo un nandroid de la insertcoin.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta en hboot stock con el parche despues de la rom y va my suave. Voy a ponerle el parche del trackball.
Por ahora, la mejor que he probado. Ya veremos cuando empieze a instalar aplicaciones como va...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la rom con el stock converter
y me sale esto android.process.acore se ha interrumpido no se si tenga que ver con la partición que no tengo la ext4? |
|
|
||||
|
||||
|
Pot favor, ¿donde esta esa calculator.apk que no tiene los numeros tan grandes?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de(Si tienes hboot stock debes flashear esto)esta roto¡ o bueno chrome me dice que no encuentra la pagina pueden arreglarlo porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay manera de cambiar recovery desde un mac?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento algo, flashee la v2 de esta rom y me paso algo curioso, el boton de encendido, no me iba para apagar y reiniciar el movil, solo funcionaba para encender y apagar la pantalla, asiq me toco quitarla, esperare a q saque alguna version mas y de nuevo volvere a probarla, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |