|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de la última y viendo como va esta creo que me voy a quedar "estable" por un tiempo y si encima das con lo del FaceID ya ni te cuento porque a día de hoy es la única diferencia que he apreciado con la semanal. Seguro que como se te meta entre ceja y ceja das con ello y sino como ya han dicho varios compis es secundario totalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le pasa, ya sé porqué se me silenciaba el móvil solo, era después de vincular el wear os con el relog la mierda el programa pese a tener desactivada esa opción me silenciaba el móvil..
Lo pones que se silencie lo quitas y ya no pasa Última edición por genatax Día 22/04/18 a las 12:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para una próxima actualización de la rom, no estaría mal que se incluyese una app o alguna manera de cambiar la intensidad de los colores como se hace en LOS, ya que muchos padecemos el efecto de la pantalla quemada, y hay que andar con apps de terceros y líos para que dicho efecto no se aprecie...
Como sugerencia, por lo demás, de las mejores MIUI que he probado en el Mi 5s, ya que anteriormente se bebía la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Para una próxima actualización de la rom, no estaría mal que se incluyese una app o alguna manera de cambiar la intensidad de los colores como se hace en LOS, ya que muchos padecemos el efecto de la pantalla quemada, y hay que andar con apps de terceros y líos para que dicho efecto no se aprecie...
Como sugerencia, por lo demás, de las mejores MIUI que he probado en el Mi 5s, ya que anteriormente se bebía la bateria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. No me funciona la cámara lenta en la apli recomendada. Habéis instalado algún fix para que funcione bien? Antes de hacer full wipe me funcionaba perfectamente. Todo lo demás funciona sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la nueva Epic estable, no puedo descargar archivos desde Chrome. No sé si es debido a la rom, a una mala configuración, o la propia app. Os pasa a vosotros? Le doy al enlace de descarga y hace como el amago de abrir la nueva ventana pero luego nada. Ni rastro de que esté descargando y aún menos del archivo. Ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo muchisimos fallos con la 9.3.29 global, alguien mas tiene? principalmente la bateria no dura nada y va demasiado lento el movil en si, face id falla demasiado en comparacion a la anterior, solo me pasa a mi? sabeis como solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la nueva Epic estable, no puedo descargar archivos desde Chrome. No sé si es debido a la rom, a una mala configuración, o la propia app. Os pasa a vosotros? Le doy al enlace de descarga y hace como el amago de abrir la nueva ventana pero luego nada. Ni rastro de que esté descargando y aún menos del archivo. Ideas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar Chrome Beta a ver qué pasa... Edito: Me pasa lo mismo. Sin embargo con Mozilla me descarga sin problemas. Y con el nativo también. Y he borrado todos los datos de Chrome y reinstalado y nada. uhm... Que raro Última edición por xBaLLaNx Día 23/04/18 a las 09:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros! Alguno tiene problemas con el GPS? No me localiza ni a la de tres... No hace ni el amago jajajajajaja. Puede ser por alguna de las cosas desactivadas en el apartado de "autorización y revocación"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo revocados todos los permisos excepto seguridad y me ubica en "cero coma"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que funciona bien. No sé qué habrá pasado. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí