|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom 2.5.4 basada en la nueva rom que filtraron de la sense XE 1.73
Segun su creador los que tienen 2.5.3 y deseen probarla no hace falta hacer WIPE Última edición por herman Día 20/09/11 a las 21:31:41 |
|
|
|
|
|
Hola yo llevo la 2.5.3 y funciona bien con el bricked 0.86, lo que detecto es que cuando le doy a la tecla de volumen dice arriba de la barra verde la memoria usb esta activa, cuando toco las teclas jugando a algun juego de volumen dice algo que no se puede desactivar la memoria usb, y otra cosa que detecto en la aplicacion del correo apretando la tecla de menu aparecen las opciones y en la ultima de la derecha la que figura con tres puntos que seria mas o algo asi dice se esta agotando el espacio, alguien lo comprueba a esto? tiene solucion??? gracias..
|
|
|
|
|
Yo ésta me la salto (la 2.5.4). A mi me van bien las capturas y no quiero perderlas , y el kernel ya lo tengo. La nueva base no puede ser muy diferente si dice que no hace falta wipe. Yo esperaré a la siguiente cuando la tenga más pulida y no haya tenido que quitar lo de las capturas (que a mi me falló pero lo arregle en nada, no recuerdo exactamente si borrando los datos del rosie o haciendo algun wipe de dalvik y cache o ambas cosas)
![]() Cita:
Última edición por doctorlirio Día 20/09/11 a las 21:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias doctorlirio pero ya he borrado todo y arreglao ajjajjajaj,pero gracias por la molestia. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes volver a flashear la misma versión de rom que tienes por encima sin hacer wipes ni nada, solo vas a perder personalizaciones como si por ejemplo has cambiado el icono de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un rosie 6x5 que funciona perfecto en InsertCoin 2.5.X
Se instala desde el recovery, como siempre haciendo antes wipe cache y dalvik. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos y muchas gracias por su ayuda. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
¿El "rosie" 6x5 es para tener 6 filas x 5 columnas en el Home o en el menú de aplicaciones?
|
|
|
|
He ido al enlace de IC en XDA y ya está la v2.5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
6x5 en el menú de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea desde el recovery haciendo antes wipe cache y dalvik. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por fermz Día 20/09/11 a las 22:54:57 |
|
|
||||
|
||||
|
@luismax gracias por tus apotes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Se hace lo que se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me e bajado la 2.5.5 y pone esto:
InsertCoin_Sensation_Android_2.3.4_Stable_2_5.2 es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es una mejora sustancial en el consumo de batería, ya estaba satisfecho, pero con la 2.5.3 y el kernel v.086 ayer me fui a la cama con un 60%!!!!
Realmente estos makinas están dejando a HTC por los suelos, estas optimizaciones deberían venir de la propia HTC, pero sacan sus aparatos a medio hacer supongo que por las necesidades de marketing, y con estos chefs de XDA nos damos cuenta del poco interés de las marcas en hacer el trabajo bien hecho, política un poco arriesgada y equivocada creo yo, sólo hace faltar mirar a Apple para aprender como hacer bien las cosas, con sus equivocaciones seguro, pero sacan sus aparatos al 100% de rendimiento. |
|
|
|
Repito otra vez. A ninguno os pasa que os falla el anillo de desbloqueo ( entra en un bucle constante de apagar, encender), y además os sale el menú se apagado, como si pulsaramos el botón superior??? Me lleva pasando desde hace muchas versiones. Los wipes, cambios de kernel, de radio, etc no me solucionan nada. He desinstalado hasta el lock crecen dichoso y el problemita persiste de igual manera. Alguien más tiene este problema?. ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues version nueva instalada y todo perfecto.
Maikek, a mi nunca me ha pasado algo asi. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema