|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que está ROM se le puede instalar las MicroG y así prescindir de las gapps y los servicios de Google. Vienen incluidas en el instalador de la ROM o hay que instalarlas aparte?
|
|
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Podríais despejarme esas dudas 😁? Gracias |
|
#65
|
||||
|
||||
|
la instale ayer noche no soy capaz de sincronizar contactos desde la cuenta gmail, que puede ser?¿?
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
|
|
#67
|
||||
|
||||
![]() al crear nuevo contacto no me deja seleccionar la cuenta de google y en la sincronizacion deberia de salir "sincronizar contactos" cierto??
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Justo abajo de la pantalla donde pone mas ... está la opción de sincronizar.
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Imagino que le has dado permisos para ejecutarse en segundo plano
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Pero si no aparecen las opciones de contactos, calendario....se han evaporado
, aunque no tenga dado permisos deberia de aparecer las opcines, sera que falta algo de google(Los permisos estan bien) La instalacion es limpia estoy que hago un backup y pruebo a reinstalarlo |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Pero si no aparecen las opciones de contactos, calendario....se han evaporado
, aunque no tenga dado permisos deberia de aparecer las opcines, sera que falta algo de google(Los permisos estan bien) La instalacion es limpia estoy que hago un backup y pruebo a reinstalarlo ![]() |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Como consejo, a mí me pasó una vez y lo solucioné bajando otra vez la ROM, yo pude hacerlo porque tenía tres servidores para elegir, así lo solucioné, espero que sea tu caso, a mí me ocurría que no me podía conectar a mi cuenta de Google, pero no recuerdo que ROM era. Si que recuerdo que era Miui. Suerte.
![]() quitando esa tonteria la rom de momento de 10
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
De batería y eso está ROM qué tal va porque todas las que he probado vaya tela...
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase la ROM? Me pide permisos para entrar y ya los pedí hace tiepo y no me mandan nada.
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Por favor :P
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
han sacado version 1.2 alguno la instalado?¿?
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |