|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo en tema de gcam voy a seguir usando la ultima "esta es la buena" que no hay que configurar nada cierto es que no trae todos los adelantos que en las que han puesto pero a mi es la que mejor me ha ido y sin configurar nada ( ya que bsg la hizo para mi5s antes de que dejara de tenerlo )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar la nueva rom desde la global 9.2.1 estable, y en general todo bien. Solo me tiene "mosca" que el indicador de carga ya no me sale con el circulito de carga rapida, y no se si es solo cuestion grafica o me ha dejado de funcionar..., no se...
Screenshot_2018-04-21-19-52-05-171_lockscreen_cr.jpg Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar la nueva rom desde la global 9.2.1 estable, y en general todo bien. Solo me tiene "mosca" que el indicador de carga ya no me sale con el circulito de carga rapida, y no se si es solo cuestion grafica o me ha dejado de funcionar..., no se...
Archivo Adjunto 1093276 Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una power Bank y te pone gráficamente si carga a 5v o a 9v y con la estable funciona sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo, hay con algunos temas que el icono de carga rápida no aparece como tal aunque funciona. Aparte del cargador también el cable a de ser compatible con carga rápida. A ver si alguien más con la semanal puede confírmalo.
Yo utilizo una power Bank y te pone gráficamente si carga a 5v o a 9v y con la estable funciona sin problema ![]() Es el mismo cable/cargador que utilizaba con la semanal previa. A ver si alguien más puede confirmar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo, hay con algunos temas que el icono de carga rápida no aparece como tal aunque funciona. Aparte del cargador también el cable a de ser compatible con carga rápida. A ver si alguien más con la semanal puede confírmalo.
Yo utilizo una power Bank y te pone gráficamente si carga a 5v o a 9v y con la estable funciona sin problema ![]() Gracias y un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una power Bank y te pone gráficamente si carga a 5v o a 9v y con la estable funciona sin problema ![]() Luego de instalar he tenido que actualizar el File manager de miui en el PlayStore y ya puedo importar temas..http://cloud.tapatalk.com/s/5adb91a585320/theme.zip Edito me confirma @Joseaarias89 que flaseando y actualizando del PlayStore el File manager de xioami se soluciona el fc ;) Luego lo subo a la ota Última edición por genatax Día 21/04/18 a las 21:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Chaval puedes probar este fix a mí me va ya importar los temas..
Luego de instalar he tenido que actualizar el File manager de miui en el PlayStore y ya puedo importar temas..http://cloud.tapatalk.com/s/5adb91a585320/theme.zip Edito me confirma @Joseaarias89 que flaseando y actualizando del PlayStore el File manager de xioami se soluciona el fc ;) Luego lo subo a la ota ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaval puedes probar este fix a mí me va ya importar los temas..
Luego de instalar he tenido que actualizar el File manager de miui en el PlayStore y ya puedo importar temas..http://cloud.tapatalk.com/s/5adb91a585320/theme.zip Edito me confirma @Joseaarias89 que flaseando y actualizando del PlayStore el File manager de xioami se soluciona el fc ;) Luego lo subo a la ota ![]() Edito. A mí también me funciona ya el importar ![]() ![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias, ya vuelvo a disfrutar de mis iconos Última edición por Dalealgordo Día 21/04/18 a las 22:02:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto después de instalar el fix que ha colgado el maestro también se ha activado la búsqueda rápida deslizando hacia arriba o al menos a mí porque cuando instale la 9.2.1.0 me desapareció y al actualizar a las 9.5 tampoco estaba o al menos eso recuerdo yo. Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto después de instalar el fix que ha colgado el maestro también se ha activado la búsqueda rápida deslizando hacia arriba o al menos a mí porque cuando instale la 9.2.1.0 me desapareció y al actualizar a las 9.5 tampoco estaba o al menos eso recuerdo yo. Es así?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje bueno, veremos si doy con el fallo seguridad de el faceid ahora, por cierto la beta ni la visto jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |