Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/18, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Dispositivo inactivo significa el tiempo que se ha usado el equipo, aunque la traducción no es la mejor que digamos. No significa que lo dejé botado por 22 horas sin usarlo como pudiera darse a entender.

De lo demás, pues no sé a qué te refieras con gente "normal" o con consumos "reales", y tampoco tengo que estar quitando de allí o de allá para que los equipos funcionen, y más aún que uso mucho Google Now y necesito llevar todo activado obviamente para que me sincronice todos los lugares, horarios, recordatorios y demás. Desde hace un par de años he llevado los equipos sin capar nada, porque ya no hay necesidad, y te hablo que tengo siempre consumos similares a tamaños de baterías similares.

Por ejemplo, con mi U11+ tenía consumos similares al Mate 9 Pro; con el S9+ hago consumos similares a los que tenía con el Pixel 2 XL; con todos y cada uno de los equipos que he tenido me han dado buenos consumos a excepción de un P10 Plus que sólo me daba 2-3 horas de pantalla, pero porque estaba defectuoso.

Llevo brillo automático, 3 cuentas de correo, WiFi, GPS y Bluetooth activados el 100% del tiempo, uso del GPS en alta precisión, mapas, noticias, música en mi auto, chats, videos, fotos y todas las aplicaciones sincronizándose todo el tiempo. Hago de todo con mi equipo a excepción de jugar, porque para eso prefiero el PC.

El último equipo que recuerdo que no me duraba un día fue el Nexus 5, pero esos años oscuros ya quedaron atrás.

Todos los equipos necesitan el mínimo de configuración, y si las personas tienen consumos mediocres, es sólo culpa de ellos o de su señal, y el que no esté dispuesto a hacer el mínimo de configuración, no debería usar un smartphone y mejor que se compre un Nokia 3310 y ese le durará 3 días de menos.

Gente normal, es gente que compra el movil le mete la sim y no se calienta la cabeza como nosotros en configurar esto y lo otro.
Si hay que tocar algo, lo deberían avisar las compañías a ese tipo de gente, advirtiendo que si no configuras bien el equipo, no te va a durar la batería lo que ellos dicen.
Nosotros somos normales también, pero tirando a enreas de la tecnología... tol dia por estos foros.
A eso me refería.
Es más, tu tienes un tuto para configurar al extremo la capa emui, y es una gozada de tuto... Pero hay gente que no está dispuesta a leer tanto...se pillan un iPhone y no se complican, por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/18, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

en cuanto pueda me da que me deshago del s9+ y me pillo el 20 pro Lo que me hecha un poco ara atras es su peso El peso del s9+ me parece mucho ... este pesa casi igual ....
Viejo 21/04/18, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Gente normal, es gente que compra el movil le mete la sim y no se calienta la cabeza como nosotros en configurar esto y lo otro.
Si hay que tocar algo, lo deberían avisar las compañías a ese tipo de gente, advirtiendo que si no configuras bien el equipo, no te va a durar la batería lo que ellos dicen.
Nosotros somos normales también, pero tirando a enreas de la tecnología... tol dia por estos foros.
A eso me refería.
Es más, tu tienes un tuto para configurar al extremo la capa emui, y es una gozada de tuto... Pero hay gente que no está dispuesta a leer tanto...se pillan un iPhone y no se complican, por ejemplo
Hay mucha gente que piensa que todos Son como ellos o deberían serlo.
Yo siempre leí respuestas en pla n:"para sacar el carnet de conducir estudian no?, pues hay que aprender a manejar un móvil!"
Viejo 21/04/18, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Yo siempre leí respuestas en pla n:"para sacar el carnet de conducir estudian no?, pues hay que aprender a manejar un móvil!"
A ver, que no crítico al compañero... que quede claro. El hace lo que hacemos muchos por aquí, optimizar el movil todo lo posible para sacarle todo el jugo . Yo lo hago también.
Lo unico el tema de los consumos, que son consumos que conseguimos de esa forma. He visto hasta 8 horas de pantalla en el s9+... eso está cojonudo, pero no es lo normal.
Por eso me parece que hay considerar como toda una proeza que un movil, en este caso comparativo el p20 pro, que flaquea en cosas ojo... en ese aspecto, el de utilizar el movil con todo y sin restricciones, te de esos consumos tan buenos... pues es para ensalzarlo.
Solo eso, ni es mejor, ni le digo a nadie "cómpratelo que es lo mejor"... ni digo que el s9+, es una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que más rabia me da,sea el móvil que sea,que en reposo la batería se te vaya igualmente.
Yo cuando tenía el Note 2 recuerdo aquellas graficas que hacías un plano durante el día y te bajaba un 2% en 6 horas.
Estos dos últimos días he currado a saco, miraba el móvil ocasionalmente y al final del día 2h de pantalla y 30% de batería. Hay es la mierda de Android.
Viejo 21/04/18, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

A mi lo que más rabia me da,sea el móvil que sea,que en reposo la batería se te vaya igualmente.
Yo cuando tenía el Note 2 recuerdo aquellas graficas que hacías un plano durante el día y te bajaba un 2% en 6 horas.
Estos dos últimos días he currado a saco, miraba el móvil ocasionalmente y al final del día 2h de pantalla y 30% de batería. Hay es la mierda de Android.
Bueno a ver... El problema en mi humilde opinión es más bien de capas super pesadas con mil historias añadidas que podrían dejarlas cómo opcionales a bajarlas desde el playstore según marca / modelo o desde la web del fabricante...
Porque si coges un pixel por la noche te hace un plano tranquilamente, no pasa del 1%
Y el op5t con 8.1 a mi me hace un 2% por ejemplo.
Nada que ver cuando tuve el s8 plus que fácil hacía un 5 o un 15 y otro día un 7 por. Ejemplo.

Hay que darle mérito a emui (aunque no es una capa que me guste mucho, pero no me desagrada, he tenido muchos Huawei) y es que en reposo está al. Nivel de un pixel
Viejo 21/04/18, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como no te pases a ios, o sepas muy bien donde tocar, vas a estar siempre igual
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Bueno a ver... El problema en mi humilde opinión es más bien de capas super pesadas con mil historias añadidas que podrían dejarlas cómo opcionales a bajarlas desde el playstore según marca / modelo o desde la web del fabricante...
Porque si coges un pixel por la noche te hace un plano tranquilamente, no pasa del 1%
Nada que ver cuando tuve el s8 plus que fácil hacía un 5 o un 15 y otro día un 7 por. Ejemplo.

Hay que darle mérito a emui (aunque no es una capa que me guste mucho, pero no me desagrada, he tenido muchos Huawei) y es que en reposo está al. Nivel de un pixel
Emui se comporta muy bien las cosas como son.
Y es cierto lo de las capas. Te ofrecen muchísimas cosas muy útiles, pero pagas ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

En eso macho olvidate...yo hasta hace dos semanas llevaba en un bolsillo el iphone x y en el otro el note 8..8 horas de trabajo sin hacer nada y el note me habia chupado en reposo un 20% y el iphone nada estaba igual...y eso que el note lo llevaba con la version de pago del pasacke disabler ese y huevo de cosas capadas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/18, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En eso macho olvidate...yo hasta hace dos semanas llevaba en un bolsillo el iphone x y en el otro el note 8..8 horas de trabajo sin hacer nada y el note me habia chupado en reposo un 20% y el iphone nada estaba igual...y eso que el note lo llevaba con la version de pago del pasacke disabler ese y huevo de cosas capadas..
Es que lo de samsung tela, si no existiese el package disabler... Sería denunciable.. Tanto trabajo cuesta dejarlo opcional para que la gente instale los servicios que quiera?
Viejo 21/04/18, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

A eso me refería.
A ver, que no crítico al compañero... que quede claro. El hace lo que hacemos muchos por aquí, optimizar el movil todo lo posible para sacarle todo el jugo . Yo lo hago también.
Lo unico el tema de los consumos, que son consumos que conseguimos de esa forma. He visto hasta 8 horas de pantalla en el s9+... eso está cojonudo, pero no es lo normal.
Por eso me parece que hay considerar como toda una proeza que un movil, en este caso comparativo el p20 pro, que flaquea en cosas ojo... en ese aspecto, el de utilizar el movil con todo y sin restricciones, te de esos consumos tan buenos... pues es para ensalzarlo.
Solo eso, ni es mejor, ni le digo a nadie "cómpratelo que es lo mejor"... ni digo que el s9+, es una mierda.
Creo que las personas que solo meten SIM y usan el equipo son los que se comprarán un iPhone o un Samsung (en el mejor de los casos), que no sabrán siquiera de la existencia de estos foros y que no les va a importar cargar el teléfono 1-2 veces por día, porque para ellos, eso es lo normal y tampoco es que les importe o moleste mucho.

Ahí tenías hace un par de años a millones de usuarios de iPhone pegados al cargador todo el día para que su equipo no muriera y la gran mayoría nunca se quejó, y por este tema tampoco dejaron de comprar la marca.

Como bien comentas, las personas que entran aquí son un poco diferentes, y por eso no me explico que haya gente posteando consumos pobres y echando mierda a algún equipo viendo que otros compañeros tienen mejores consumos, en vez de pedir ayuda y ver cómo se pueden solucionar las cosas. Las personas que están aquí ya deberían saber eso de primera mano.

Decir que yo nunca logré tener consumos de 1% con el Pixel 2 XL, y todas las noches me consumía lo que los demás teléfono que he tenido: entre un 2%-3%.

Viejo 21/04/18, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este comentario es el que más motiva a probar un iphone
Viejo 21/04/18, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los iphone en reposo son tumbas macho...no chupan nada
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no entiendo es que se supone que oreo segun google solucionaba los consumos en reposo..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que las personas que solo meten SIM y usan el equipo son los que se comprarán un iPhone o un Samsung (en el mejor de los casos), que no sabrán siquiera de la existencia de estos foros y que no les va a importar cargar el teléfono 1-2 veces por día, porque para ellos, eso es lo normal y tampoco es que les importe o moleste mucho.

Ahí tenías hace un par de años a millones de usuarios de iPhone pegados al cargador todo el día para que su equipo no muriera y la gran mayoría nunca se quejó, y por este tema tampoco dejaron de comprar la marca.

Como bien comentas, las personas que entran aquí son un poco diferentes, y por eso no me explico que haya gente posteando consumos pobres y echando mierda a algún equipo viendo que otros compañeros tienen mejores consumos, en vez de pedir ayuda y ver cómo se pueden solucionar las cosas. Las personas que están aquí ya deberían saber eso de primera mano.

Decir que yo nunca logré tener consumos de 1% con el Pixel 2 XL, y todas las noches me consumía lo que los demás teléfono que he tenido: entre un 2%-3%.

Hay te equivocas..yo tuve en su dia el iphone 5 y la bateria me pareció tan lamentable en aquel entonces que me duro dos dias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/18, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los iphone en reposo son tumbas macho...no chupan nada
Evidentemente.. No son multitarea
Viejo 21/04/18, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
El problema en reposo no es exclusivo de Samsung ni de la capa de ningún fabricante, es culpa del propio sistema Android, cada generación te cuelan lo de "Y ahora en reposo no consumirá nada, o a lo sumo 1%" "Doze Blablabla", luego la realidad cuando instalas tus aplicaciones/juegos/películas/etc... es muy distinta.

Algo tiene Android que no permite un reposo completo, incluso en los Nexus/Pixel pasaba (al menos a mi), y en iOS en dispositivos "antiguos" como en mi Air 2 con 11.3 es de locura lo que gasta también, antes la podías dejar tirada por ahí un mes y seguía teniendo batería, ahora la dejas 3 días y reza si llega al 30%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
Viejo 21/04/18, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente.. No son multitarea

Que tendra que ver la multitarea??yo cierro applis abiertas en android y me sigue chupando sin usarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A algun compañero lei decir..los iphone son faciles de utilizar...hombre...yo llevo años con android y ios a la par..y los manejo ..pero de primeras un iphone facil..tiene tambien huevo de recovecos y historias que si no te enseñan te lias..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:

Viejo 21/04/18, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
El problema en reposo no es exclusivo de Samsung ni de la capa de ningún fabricante, es culpa del propio sistema Android, cada generación te cuelan lo de "Y ahora en reposo no consumirá nada, o a lo sumo 1%" "Doze Blablabla", luego la realidad cuando instalas tus aplicaciones/juegos/películas/etc... es muy distinta.

Algo tiene Android que no permite un reposo completo, incluso en los Nexus/Pixel pasaba (al menos a mi), y en iOS en dispositivos "antiguos" como en mi Air 2 con 11.3 es de locura lo que gasta también, antes la podías dejar tirada por ahí un mes y seguía teniendo batería, ahora la dejas 3 días y reza si llega al 30%.
prueba a quitarles la tarjeta SIM, se tiran dos semanas para bajar la batería

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas

Hora actual: 22:13:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /