|
|
|
Hola compañeros,estoy un poco desconectado del foro, y tengo un pequeño problema, no puedo instalar por recovery, ninguna rom, estoy en la 8.3.15, lo he intentado con la 8.3.29, 8.4.12, tengo el del alien versión 3.0.2.x by-xm, y no hay manera, instalo la rom nueva y se queda con la pantalla sin que arranque, y entro, y vuelvo otra vez a la 8.3.15,
A ver algún compañero puede o sabe cómo hacerlo, decir que estoy con la Epic rom desde que android 6 y nunca he tenido este problema, muchas gracias. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
... Me refiero a base más vieja de principios de marzo imagino cuando empezaron a cambiar cosas
|
|
|
|
Sois muy buenos y rápidos, lo pruebo gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de mi Cloud servirá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así la instalo y la pruebo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto @genatax que se puede hacer con el reloj en la estable? Yo creo que le voy a dar una oportunidad a la estable ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final os veo a todos como yo que llevo dos meses con la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
eso puede ser paciencia y esperar a la de la siguiente semana o descartarla y esperar a la proxima estable que no deberia quedar mucho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que terminar de revisar todo pero de momento encuentro que no me vibra ni el WhatsApp ni el tapatalk... Seguiré revisando... Edito. Ahora sí vibra pero la app temas da FC al intentar importar un tema guardado... Última edición por Dalealgordo Día 19/04/18 a las 00:54:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya va saltando la OTA de la nueva Global Estable a la gente. A ver qué tal hablan de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si arregla lo que falla de la 9.2.1.0... notificaciones duplicadas, sonidos en los auriculares aún con el volumen al mínimo y para colmo yo no puedo importar temas... Pero seguro que mejor que la última beta con poco...
|
|
|
|
en el post de aqui de htcmania ya he visto que uno a subido un zip a mega con la rom supuestamente 9.5
el post se llama MIUI 9 OTA Mi5s por si @genatax le apetece pasarse y hechar un ojo en lo que sale la pagina de miui para descargar
|
|
|
|
|
Cita:
.. gracias chaval por el aviso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Esperemos que esta no de guerra |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a ti también te falla importar temas? Es que no sé si es de las tablet o algún residuo que ha quedado...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:45:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Me refiero a base más vieja de principios de marzo imagino cuando empezaron a cambiar cosas

.. gracias chaval por el aviso..