|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un bug, está claro, pero de fácil solución. Aunque no estaría de más que Xiaomi lo corrigiera de una vez. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las carpetas las crea el propio firm en la memoria interna, no es necesario crear nada. |
|
|
|
He hecho lo que dice el compi apachusque y nada y la carpeta que dices tu, Chucky, no la encuentro:-D:-D:-D
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa.... La batería carga al 100% cuando está cargando de noche y después de unos minutos todo parece ir bien hasta que se baja solo al 96-94% y ahí ya no carga más a no ser que desenchufe y vuelva a enchufar el cargador.
Ahora ya me pasa con la developer y la estable
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Comentarte que también le pasó a mi hija lo del porcentaje de carga en un Redmi S, no le llegaba al 100% y haciendo lo que te comento, volvió a la normalidad, todo ello sin reset de fabrica.
|
|
|
|
Has instalado la última, imagino...A ver si tienes suerte y todo va por su camino. Yo estoy limpiando el móvil de porquería de WhatsApp y demás apps que no gasto, haciendo sitio, vamos, y a ver si actualizo también, si te digo la verdad me para mucho esto de actualizar...siempre sale alguna pega y si es de batería o conexión, me toca mucho los h****s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con los porcentajes y cada día que pasa tengo menos batería
|
|
|
|
Al final no pude ver a la persona que te dije, en cuanto pueda ir le comento por si tuviera algúnna idea de lo que te puede pasar...pero yo creo, tal y como te comentamos que será problema de cobertura, o del terminal, de tu zona o de tu operador...es mi opinión.
|
|
|
|
También podrías tener la batería tocada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo developer 8.4.12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
😱 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Será entonces la anterior developer. He cambiado ya tantas veces para intentar solucionar el problema que tengo de cobertura, que ya ni me acuerdo de cual tenia antes jejej.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con la cobertura. Tengo Pepephone y hoy me han cambiado de Movistar a Yoigo y parece que ha mejorado. Tendré que probar algún día más,pero hoy parece que mejor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»