|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! tengo una pequeña duda...llevo instalada la v3 desde hace unos días y todo genial. Para cuando subáis la v5 puedo instalarla directamente o he de pasar forzosamente por la v4?
Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que pases por la v4,puedes hacerlo directamente de la v3 a la v5 sin ningun problema.Tendras que flashear la radio y kernel recomendados y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por Dabid80 Día 20/09/11 a las 11:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevamos la v.5
|
|
|
||||
|
||||
|
que va nunca jeje me tiene secuestrado el fallo dichoso
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo conseguiremos fijo jeje
Enviado desde mi HTC Sensation xe usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo me ofrezco para cuando tengais que subir algo tengo buena banda ancha 50mg de ono y 5mg de subida si hos hace falta para algo los pongo a vuestra disposicion y suerte con el fallo no hay prisa cuando este pues lo cogeremos con ganas haceis un trabajo estupendo el equipo kingdroid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero conseguirlo hoy o me deprimire un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero tengo que editar archivos y prefiero hacerlo yo pero muchísimas gracias por todo el apoyo y ofrecimiento
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyyy que nerviooooos yo me quite de esta por el beats audio pero como lo incluis...Bienvenido seas Kingdroid v5!!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora si ya esta (bueno e tenido que quitar el archivo que muestra el icono de depuracion usb por que era el que me daba fallo) entonces si quereis la subo con ese pequeño fallo y la probais y a lo largo de estos dias soluciono eso espero vuestras opiniones un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ese fallo en que influye, al poner el cable usb?
Cuentanos mas sobre ese fallo, perjudica el resto de la rom?, sino es asi, ve suebiendo que yo lo ire bajando, jejejejej. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |