|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lees unos post atrás hablo de esta y la r4x |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de lluvias hoy he podido hacer un vídeo en pleno sol y está https://www.celsoazevedo.com/files/a...6RC2_test3.apk
Tiene mejores colores más naturales y vivos que la stock que en un campo de fútbol el césped tenía un tono raro y todo el conjunto un tono amarillento. El vídeo era normal, no cámara lenta. Así que está personalmente la recomiendo para el tema con hdr ( ambientes con poca luz) y vídeo "normal" en ambientes con mucha luz. Para los novatos Ajustes muy básico poner lo subrayado. Podéis trastear lo que queráis. Pero para no complicar si no sabéis no toquéis nada más. Y para los expertos la recomiendo tiene muchas configuraciónes. Perdonad a lo novatos si no explicó más configuración pero es tan completa que si tocáis algo y la liais no voy a saber solucionar vuestro problema. Por lo tanto solo poner lo subrayado, y luego podéis trastear lo que queráis si la cagais que lo haréis es tan simple como borrar datos y poner very high (10/12 burst) Y para modo macro recomiendo esta https://www.celsoazevedo.com/files/a....2_m.focus.apk Esta la versión 4.4 y 4.5 pero el modo macro no son en manual sino en automático y podéis cambiar-lo al gusto también es muy completa , pero el resultado general no es tan bueno cómo la otra. Yo en macro uso está, en ambientes con poca luz la primera al igual que en vídeo con mucha luz, y para lo de más máster card. Digo la stock. Última edición por baldwin Día 16/04/18 a las 00:32:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
una pregunta, tenemos 2 cam ahora (tu quizas mas jajaja) ¿para que situaciones recomendabas usar cada camara? una era para fotos con poca luz y otra no se que, por cierto, ¿la camara stock de la propia rom no la configuramos nada? |
|
|
|
Buenas compañeros, cómo ya comenté en otro hilo, instale ayer la nueva estable EU y para mi sorpresa me dejó de funcionar la cámara de Google.
He desinstalado e instalado la aplicación y los módulos de Baldwin, sabéis que me puedo hacer? La versión es la Ar v7 test 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reiniciar en recovery e instalar magisk. Reinicias normal. Reinicias de nuevo en recovery e instalas el módulo Por último instalas la apk de la cámara. Con eso me volvió a funcionar sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo 4 versiones diferentes jejeje pero 2 de ellas son las recomendadas. Lo explico unos post mas arriba , a partir del post 362 y asta esté te pondrás al día . Pero voy a explicar de nuevo . Todas las versiones son para situaciones con poca luz, el postprocesado del hdr es superior al de la stock incluyendo que se puede hacer con flash, que no está pensado pero se puede, cosa que la stock en modo hdr no se puede activar el flash. , también el vídeo en situaciones con buena luz " de día y en la calle". . . . La versión GCam_5.1.018_by_SerJo87_1.6RC2_test3.apk la recomiendo porque asta ahora es la que mejor resultado da en condiciones con poca luz , el hdr es muy bueno y los vídeos en pleno sol son mucho mejor que la stock. . . La versión. ModGoogleCamera_5.1.018_R4X_v.4.2_m.focus.apk. no es tan buena según las condiciones, pero el manual Focus es una pasada. Y la recomiendo para hacer fotos en macro . . . La stock . Mi configuración "personal" la calidad de imagen en alto . Contraste y saturación en normal . Si lo subes los colores son demasiado saturados. Y la nitidez en alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por baldwin Día 18/04/18 a las 01:00:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de instalar varios modulos y probar la gcam ahora la camara lenta en la stock solo graba en SD, quiero instalar el modulo 2.1 stock y me es imposible, ya que me pide magisk 13.1 (el cual no encuentro en ningun sitio).
Alguien sabria como hacer para instalr este modulo sin cambiar magisk, o en caso de tener que bajar de version, como hay que hacer y de donde puedo descargar la version de magisk 13.1? Muchas gracias por anticipado. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias chicos |
|
|
|
|
Cita:
cuando tienes razón, tienes razón, merezco esa colleja . Gracias por la info, volvere a mirar a partir del 362.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vas y lo cascas a mí mujer a ver que opina. Y sí te mereces una colleja, pero no antes de echar una cerveza. Me alegro que te funcione. Un abrazo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba de nuevo el enlace funciona . Puedes buscarlo por aquí. https://www.celsoazevedo.com/files/a...camera/#apk195 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad, muchas gracias por todo lo que estais haciendo y ayudando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el puñete...... Chrome como no tengas buena cobertura en red móvil no descarga bien. Me alegro. En wifi sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que por fin te funcione . Todo tiene solución, aveces nos desesperamos . Gracias a tí por tus halagos. Hace que sigamos investigando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:52:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando tienes razón, tienes razón, merezco esa colleja
. Gracias por la info, volvere a mirar a partir del 362.