|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la superosr 2.0.4 ? va cómo un tiro y ya traía la radio sin bluetooth. En que la mejora esta?
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 123 y todo bien. A ver la bateria mañana como responde que es lo unica pega que tiene esta rom. (lo dice uno que esta todo el dia conectado , con uso elevado de datos)
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos previos desde froyo que vengo y al meterle el kernel, se queda en la pantalla de GLAXY S GT-i9000 y no pasa de ahi.... ¿? como lo soluciono?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que era por el auto-re boot pero lo he quitado e igualmente se queda en el primer loading...
nadie sabe como solucionar ésto???
|
||||
|
||||
|
ya que estoy metido en ello y quiero terminarlo...
he metido otro kernel, porque por lo que se ve el del enlace casca, he seguido el kernel de CF-Root para JVR: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 y parece que tira!! de momento estoy dentro! jejje voy a flasehar las google app...
|
||||
|
||||
|
para instalar cm7 Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
nop nop, lo comprobe con el pc, tengo la sd externa vacia !!!, es raro porque no le di ninguna opcion para que la formateara, no se que habra pasado, tenia muchas aplis con sus datos guardadas en ella pero parece que estan bien, asi que no se... lo mismo solo pasa cuando tienes muchas aplis movidas a la sd, ni idea, de todas formas solo tenia musica asi que la vuelvo a meter y pista, pero es raro, a alguien mas le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
nop nop, lo comprobe con el pc, tengo la sd externa vacia !!!, es raro porque no le di ninguna opcion para que la formateara, no se que habra pasado, tenia muchas aplis con sus datos guardadas en ella pero parece que estan bien, asi que no se... lo mismo solo pasa cuando tienes muchas aplis movidas a la sd, ni idea, de todas formas solo tenia musica asi que la vuelvo a meter y pista, pero es raro, a alguien mas le paso?
![]() Aunque voy a hacerlo son la tarjeta dentro por si acaso Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno primera cosa, que me ha dejado a cuadros !!!!
esto.... instale la 123... hice wipe cache y wipe dalwik... y ahora tras unos minutos probandola me encuentro con que...la memoria externa ha sido formateada !!!!!!!!!!!! pero que cohones....y tenia un monton de cosas guardada en ella !!!!!!! ![]() Yo he instalado la 123 sobre la 104 y mis datos de la SD externa siguen estando en /emmc |
|
|
||||
|
||||
|
LA he instalado siguiendo todos los pasos. Y me da error para instalar APP, me dice que no hay memoria suficiente para instalarla. Y estan todas vacias. Que las he formateado como la interna, y la externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que aun es pronto, pero que vais notando, bugs que detectéis.
Esta nightly era una actualización a lo bestia.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
, es que lo he mirado desde el pc jajajano paxa na, solo es perdida de tiempo de volver a meter la musica |
|
|
||||
|
||||
|
lo he mirado desde el pc, tengo la memoria vacia, 7,42 gigas libres, cuando antes tenia libres 400 megas, no es que mire emmc o external sd (q ya no es), llevo tiempo con la cyanogen, ya me sabia eso
, es que lo he mirado desde el pc jajajano paxa na, solo es perdida de tiempo de volver a meter la musica ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin me funciona la radio con CM7
Por cierto, no se si venía antes, pero me he fijado que dentro de la radio en opciones de configuración > acerca de la radio, sale un enlace a la pagina de MIUI un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he mirado desde el pc, tengo la memoria vacia, 7,42 gigas libres, cuando antes tenia libres 400 megas, no es que mire emmc o external sd (q ya no es), llevo tiempo con la cyanogen, ya me sabia eso
, es que lo he mirado desde el pc jajajano paxa na, solo es perdida de tiempo de volver a meter la musica ![]() Por que no pruebas con algún programa de recuperación de datos....
|
||||
|
||||
|
ya que estoy metido en ello y quiero terminarlo...
he metido otro kernel, porque por lo que se ve el del enlace casca, he seguido el kernel de CF-Root para JVR: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 y parece que tira!! de momento estoy dentro! jejje voy a flasehar las google app... ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
na tranquilo, tenia musica y otras cosillas, pero todo guardado en el pc, asi que no hace falta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|