![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el teclado bluetooth, mas concretamente este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...84.m1439.l2649 y la verdad que funciona perfectamente. Pero no me fije al comprarlo y no tiene letra ñ , y ahora para escribir la ñ tengo que desplegar el teclado virtual y ponerla. Espero que si alguien tiene pensado comprarse un teclado que no le pase como a mi y se fije en esto, jeje. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba haber si usando una combinacion de teclas en plan igual que se hace en teclados anglosajones para sacar la Ñ. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que bueno !hojalá sacaran un pack de estos auque sea un poco caro, epro todo bien masticado y facil para que funcione correcto con su teclado ,ratón y debidos cables.
Seria un puntazo para el móvil a ver si van sacando más cosas de estas y las vemos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
he probado y tampoco
![]() gracias de todas formas por la idea. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante este post.
Seguiré atento, ya que me interesa... Esto es la leche, con el cable hdmi + teclado-touchpad bluetooth, tenemos un autentico ordenador. Es la rehost*a Ahora a buscar un cable hdmi que sea bueno bonito y barato... Alguna idea? Otro pequeño fallo es que se quede la pantalla encendida... Debería desconectarse automáticamente al conectarse por hdmi, o al menos poder bloquear el teléfono sin que se apague la imagen de la TV. No tiene mucho sentido tenerlo conectado a la TV y que se mantenga encendida la pantalla aun y dejando el movil sin tocar... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Ñ = Alt + 165 - ñ = Alt + 164 Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Este otro es una chulada. TEclado + Ratón + Mando, jajaja
http://cgi.ebay.es/2011-New-Mini-Key...item2c5f5268c7 Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar el RII y me han enviado el que no tiene bt reclamación al canto.
JorgeTG |
|
|
|
Arrrgggg, me he encontrado el papelito de SEUR conforme habían venido con el teclado y el ratón.
Mañana os cuento como van |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
Cita:
ya te enseñaré mí tv de 47 pulgadas con el foro.... B-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja. Que va, si yo ya tengo teclado pero me compre el que no traia bluetooth y no se que hacer con el y digo, pues me compro otro y cuando me llegue le digo al vendedor que se ha equivocado y le devuelvo el que no trae bt. Jajaja Y sobre la tv, ya te enseñare yo el foro con mi sony de 52" y el proyector de 80", jajajaja. Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Pues ya lo que te faltaba para esas 52" http://www.htcmania.com/showthread.p...38#post2869838 Última edición por fran Día 21/09/11 a las 20:32:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo comente en su dia, que parece que reescala o que estira la imagen HD y con estos tamaños, se nota mucho cuando no es 1080 o 720 nativo. Un saludo, Leo.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |