|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reiniciar el pc sin conectar el telefono. A veces a mi me pasa y es problema del windows vista y del windows 7. Antes de empezar con el usb brick prueba esto que te digo, a veces a mi me pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... a veces me quedo sin conexión a internet, y el Whatsapp por ejemplo, se le va la pinza bastante....
A alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias! Y deseando estoy de que Neo saque una nueva ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con el problema del panel de coche, así que voy a optar por instalar el sygic. Eso sí, quiero desinstalar el Locations para no tener 3 gps y tener la ROM más descargadita.
Hay alguna manera de hacerlo desde el sistema? O tengo que modificar el zip de la ROM y volver a flashearla? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con el problema del panel de coche, así que voy a optar por instalar el sygic. Eso sí, quiero desinstalar el Locations para no tener 3 gps y tener la ROM más descargadita.
Hay alguna manera de hacerlo desde el sistema? O tengo que modificar el zip de la ROM y volver a flashearla? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo puedo hacer con el titanium? (algo así he leído) y en ese caso, como?Gracias de antemano por aguantarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien se le queda bloqueado el telefono cuando pierde la cobertura si tienes los datos activados?? es que me pasa siempre que hay poco o nada de cobertura y solo si tengo los datos activados, si es por wifi no hay problemas. He probado con otro kernel por si a caso y nada, me tocara hacer wipes y reflashear no? El problema lo arrastro desde la 2.1.7.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien se le queda bloqueado el telefono cuando pierde la cobertura si tienes los datos activados?? es que me pasa siempre que hay poco o nada de cobertura y solo si tengo los datos activados, si es por wifi no hay problemas. He probado con otro kernel por si a caso y nada, me tocara hacer wipes y reflashear no? El problema lo arrastro desde la 2.1.7.
![]() A mi nunca me ha pasado y eso que estoy en una zona donde va y viene mucho la cobertura y utilizo mucho la conexion de datos. Por cierto, ¿donde puedo conseguir iconos de %bateria de la barra de notificaciones?, no quiero cambiar el tema que viene ya de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es un no parar, recién puesto el nuevo kernel (0.6.35.10 Gingerkain 0.6c), y después de un reinicio voluntario tiene muy buena pinta, lleva puesto 30m. y los primeros pasos me dejan mejor impresión que el anterior (0.6.35.10 Gingerkain 0.6) que me provocó 2 reinicios la 1h., son primeras impresiones pero muy prometedoras.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te corre prisa mañana te lo digo son unas pocas de aplicaciones y librerías. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llevo la .23 con el ril correspondiente, cambie la radio tambien para ver si se solucionaba y nada. Gracias de todos modos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! He probado varias ROMS, las reflex la verdad es que son las que mas me gustan, pero tengo un problema, el whatsapp se desconecta solo, estoy conectado al wifi, y el whatsapp al tiempo se queda como si estubiera desconectado.
Alguien puede ayudarme?? GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! He probado varias ROMS, las reflex la verdad es que son las que mas me gustan, pero tengo un problema, el whatsapp se desconecta solo, estoy conectado al wifi, y el whatsapp al tiempo se queda como si estubiera desconectado.
Alguien puede ayudarme?? GRACIAS! ![]() Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |