|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar y menuda gracias te habrá hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
La semana que viene me llega el móvil en su versión twilight y la verdad que me gustaría comprarme, a ser posible, una funda transparente. ¿Sabéis de alguna que sea de buena calidad y me proteja bastante? ¿O es mejor dejar de lado el color del móvil y comprarme la que habéis puesto anteriormente que tiene protección máxima? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
La semana que viene me llega el móvil en su versión twilight y la verdad que me gustaría comprarme, a ser posible, una funda transparente. ¿Sabéis de alguna que sea de buena calidad y me proteja bastante? ¿O es mejor dejar de lado el color del móvil y comprarme la que habéis puesto anteriormente que tiene protección máxima? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene la funda spigen? Estoy pensando en comprarla pero quiero saber si el móvil queda muy tocho con ella puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
La semana que viene me llega el móvil en su versión twilight y la verdad que me gustaría comprarme, a ser posible, una funda transparente. ¿Sabéis de alguna que sea de buena calidad y me proteja bastante? ¿O es mejor dejar de lado el color del móvil y comprarme la que habéis puesto anteriormente que tiene protección máxima? Gracias de antemano. ![]() en españa no veo que la vendan de momento en ningún lado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto profundamente el hecho de querer ponerle funda para protegerlo, pero... ¿esa spigen? ¿qué queda del diseño original de Huawei con semejante armatoste, que además de aumentar el grosor y perder el efecto "todo pantalla", te tapa por completo la parte trasera?
Yo creo que con un poco de cuidado no haría falta ponerla, personalmente no la pondré (como no la pongo a ninguno de mis móviles). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la que viene con el teléfono y contento con ella, aunque no me fio de arrastrarlo por una mesa, por lo poco que sobresale la cámara. Tras ver esa review de fundas, he pedido una original en color azul en trendy.. Más económica que en tph, y con la calidad y fiabilidad que ofrece la original que tan bien queda en ese ranking del vídeo review. No se verá tan bonito color azul que tiene por detrás, pero tendrá buen tacto y la verdad que es bonita la funda..
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
La semana que viene me llega el móvil en su versión twilight y la verdad que me gustaría comprarme, a ser posible, una funda transparente. ¿Sabéis de alguna que sea de buena calidad y me proteja bastante? ¿O es mejor dejar de lado el color del móvil y comprarme la que habéis puesto anteriormente que tiene protección máxima? Gracias de antemano. ![]() No vi en ningún "unboxing" que venía con funda, así que pillé esta transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que me llegue la twilight. Ya tengo en casa esta funda ( Funda Huawei P20 Pro,Ferlinso Protección contra caídas Air híbrido cristal claro TPU parachoques con la PC rígida contraportada para Huawei P20 Pro (Transparente)
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07B52...sc=1&refRID=7R 9T4TQWTH9MV087TX44 No vi en ningún "unboxing" que venía con funda, así que pillé esta transparente. ![]() Última edición por Elena9 Día 21/04/18 a las 10:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacen el vidrio templado para la pantalla principal. Por qué no hacen un vidrio templado para el cristal trasero? :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |