|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Carniman, como veo q eres un artista y te van los retos. Aparte del shadow, los programas de videollamadas (Fring, Oovoo, Skype,...) no funcionan en nuestros 9003. La camara frontal da problemas, pega pantallazos. Con fring puedes hacer una videollamada test y veras lo que te digo.
El Tango tampoco iba (siempre pasa lo mismo) pero con una actualizacion lo arreglaron para nuestro movil. Con una version mod de skype al ponerle 640x480 (q es la resolucion de la camara delantera) iba bien y desaparecian los pantallazos, pero al momento aparecian problemas con el zoom y la rotacion. Asi q... Algo pasa con nuestra camara frontal, pero con todos los programas de videollamadas da problemas. A ver si tienes idea o se ocurre algo. Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
venga, ahora un doble mortal con caida en triple tirabuzon, je je...
Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
|
||||
|
||||
|
No quiero menospreciar el trabajo de los desarrolladores de osman pero... no entiendo pq quitan funcionalidades para subir unos puntos en los benchmarks...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Facil, ¿qué es lo que primero entra por los ojos? El que tiene la barra más larga. En este caso, el tamaño sí importa. Y dado que esta rom estaba basada en la Namarom, no me extrañaria que fuera el desarrollador original el que quitó esa función.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto hoy he probado la NamaRom Froyo y la verdad es que va de lujo.Que te parece a ti¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, Namaless está trabajando en la NamaRom 3 (que se va a llamar DarGenMod 3) pero por lo que estoy leyendo, están teniendo problemas de estabilidad, con el wifi y con las modificaciones que quieren hacerle. En principio, iban a usar de base la XXKB3, luego pasaron a la ZCKC1 y están sopesando irse a GB... Ya veremos en lo que queda el tema, pero no debería estar mal, aunque si al final utilizan Ginger me da que no me cambio... Aparte, verás que ha aparecido en el foro un hilo en el cual se dice que se está portando CyanogenMod 7 (CM7) a nuestras PDAs. Si funciona bien, sería una rom a tener muy, muy en cuenta...
|
||||
|
||||
|
La usé durante un par de semanas (la NamaRom 2.2 creo que era) y me iba bastante bien. Luego me pasé a la Osman, porque los comentarios que leí en XDA eran muy buenos.
Ahora, Namaless está trabajando en la NamaRom 3 (que se va a llamar DarGenMod 3) pero por lo que estoy leyendo, están teniendo problemas de estabilidad, con el wifi y con las modificaciones que quieren hacerle. En principio, iban a usar de base la XXKB3, luego pasaron a la ZCKC1 y están sopesando irse a GB... Ya veremos en lo que queda el tema, pero no debería estar mal, aunque si al final utilizan Ginger me da que no me cambio... Aparte, verás que ha aparecido en el foro un hilo en el cual se dice que se está portando CyanogenMod 7 (CM7) a nuestras PDAs. Si funciona bien, sería una rom a tener muy, muy en cuenta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada han sacado la osman para KPH, genial para mi
|
||||
|
||||
|