|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la b173 desde hace minutos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la b173
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la línea de otras veces, después de una semana de saber que hay actualizaciones ya estoy actualizado... 173
¿La próxima Oreo, no? Ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo me planteo yo... 😂😂😂. No hago más que darle vueltas al tema de pasarlo de la de Orange a la libre, pero no lo veo ni claro, ni fácil, y por la pasta que costó el teléfono... A ver et si es verdad que en un par de semana estamos "oreaos" 😉 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera oreo para nuestros p10 con orange? se sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Así que si no actualizan en FF, será que pasamos. Habrá que estar atentos.
|
|
||||
|
||||
|
Orange España presenta mañana oficialmente y en colaboración con Huawei el P20...
Qué os va a que a los del P10 nos dejan tirados sin el Oreo ??? 😡😡😡 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a floriacus10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, no quedará mucho para la actualización, sobretodo por que en FF no ha salido nada de Orange en actualización de nuestra versión actual, y en Vodafone ocurrió lo mismo. Así que crucemos los dedos.
|
|
||||
|
||||
|
no creo que dejen a nadie sin oreo, los libres estan con ello, vf lleva un mes actualizando (a mi me llego hoy) asi que lo mas probable es que llegue (tarde) pero llegue a todos los p10 sean de donde sean
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de Oreo de momento
Orange termina de firmar en FF la versión B174, así que habrá que esperar a otro mes para la actualización a Oreo.
Llega con varias mejoras de pantalla dividida, del gestor de optimizacion y ya podemos elegir el día del ciclo del contador de datos. Por supuesto los parches de seguridad hasta Abril. Seguiremos esperando Oreo.
|
||||
|
||||
|
En Movistar sale la B320 de oreo,pero aún sin firmar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Firmware Finder sale sin firmar según IMEI, a mi salto la actualización esta semana y después de realizar hard reset todo casi igual, no noto prácticamente mejoría, exceptuando el uso de la batería por la noche que ha mejorado bastante pero no es para pegar saltos.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Firmware Finder sale sin firmar según IMEI, a mi salto la actualización esta semana y después de realizar hard reset todo casi igual, no noto prácticamente mejoría, exceptuando el uso de la batería por la noche que ha mejorado bastante pero no es para pegar saltos.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() En Movistar? En qué número acaba tu imei? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que no empeore... Teóricamente el BT ahora debería permitir 2 dispositivos simultáneamente, útil para que use manos libres o auriculares y un smart watch o pulsera cuantificados.. y luego tema de iconos con acciones al pulsar manteniendo y el swipe derecha activa Google now... Etc etc etc
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Qué no le sepa mal a nadie, pero es por que no se monte follón por la info.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |