|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
|
|
#203
|
||||
|
||||
|
Es mas se instala como una aplicacion diferente no como una actualizacion, asique podeis tener las 2 e ir haciendo pruebas pero ya os digo que esta ultima no me deja grabar en 4k se me cierra la aplicacion por lo demas que he podido probar va bien. Última edición por iezalel Día 15/04/18 a las 09:18:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#205
|
||||
|
||||
|
|
|
#206
|
||||
|
||||
|
|
|
#207
|
||||
|
||||
|
En la version que uso yo de arnova esta en ajustes -- video -- estabilizador de video mira a ver si es eso lo que te produce el "lag" y ya m dices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#208
|
||||
|
||||
|
Si ese tipo de lag o retardo si se quita desactivando el estabilizador, pero yo me refiero a otro tipo de lag, por ejemplo, en interiores, me recuerda mucho a cuando en la aplicación de cámara ponéis el modo noche, que hacia un efecto blur al mover el dispositivo y eso es lo que quiero quitar o mejorar pero en el modo video y solo en interiores con no mucha luz
|
|
#209
|
||||
|
||||
|
Si ese tipo de lag o retardo si se quita desactivando el estabilizador, pero yo me refiero a otro tipo de lag, por ejemplo, en interiores, me recuerda mucho a cuando en la aplicación de cámara ponéis el modo noche, que hacia un efecto blur al mover el dispositivo y eso es lo que quiero quitar o mejorar pero en el modo video y solo en interiores con no mucha luz
![]() |
|
#210
|
||||
|
||||
|
como tienen configurado esta ultima versión? xq no tiene esa funcion de mejoras en el modo retrato como antes. El modo retrato practicamente ni funciona en la version nueva esta V1
__________________
Última edición por evogp Día 17/04/18 a las 13:42:08. |
|
#211
|
||||
|
||||
|
A mi esta nueva versión me saca los selfies con una luz morada... me quedo por ahora en la v9
|
|
#212
|
||||
|
||||
|
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
Con la v9 no me guarda las fotos en la carpeta de cámara, se guarda cada foto como en una carpeta propia, no me había pasado hasta ahora, a alguien más le pasa?
__________________
![]()
|
|
#214
|
||||
|
||||
|
A mi eso solo me lo hace en las de modo retrato que hace 2, borra datos y cache o vuelve a instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#215
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar la Google cam sin root pero tengo el bootloader abierto y leí que si la instalo así me brickeará el teléfono. Mi duda es si podré instalar la aplicación cerrando el bootloader con el script del compañero AridaneAM o tendré algún error por usarlo.
Un saludo. |
|
#217
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#218
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Resubo el hilo para comentar una cosa.
Siempre he estado usando la gcam (las versiones de Arnova) con el modo hdr activado, pero ahora he estado haciendo unas pruebas sin hdr y con poca luz y salen las fotos con manchas de colores, os dejo un ejemplo más abajo. Por otro lado, en fotos en las que se ve el cielo y con el hdr activado, se ven unos puntitos en la zona del cielo, que si amplias la foto o haces la foto con zoom se ven bastante. Me gustaría saber si tenéis también esos problemas, o si los habéis podido solucionar de alguna forma o con alguna versión concreta de la gcam. Un saludo.
|
|
#219
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Resubo el hilo para comentar una cosa.
Siempre he estado usando la gcam (las versiones de Arnova) con el modo hdr activado, pero ahora he estado haciendo unas pruebas sin hdr y con poca luz y salen las fotos con manchas de colores, os dejo un ejemplo más abajo. Por otro lado, en fotos en las que se ve el cielo y con el hdr activado, se ven unos puntitos en la zona del cielo, que si amplias la foto o haces la foto con zoom se ven bastante. Me gustaría saber si tenéis también esos problemas, o si los habéis podido solucionar de alguna forma o con alguna versión concreta de la gcam. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Resubo el hilo para comentar una cosa.
Siempre he estado usando la gcam (las versiones de Arnova) con el modo hdr activado, pero ahora he estado haciendo unas pruebas sin hdr y con poca luz y salen las fotos con manchas de colores, os dejo un ejemplo más abajo. Por otro lado, en fotos en las que se ve el cielo y con el hdr activado, se ven unos puntitos en la zona del cielo, que si amplias la foto o haces la foto con zoom se ven bastante. Me gustaría saber si tenéis también esos problemas, o si los habéis podido solucionar de alguna forma o con alguna versión concreta de la gcam. Un saludo. ![]() Con la 8.1 también pasa. Pongo unas fotos de pruebas y una ampliada. https://i.imgur.com/JclXPUe.jpg https://i.imgur.com/JWypx3g.jpg
Última edición por mufyto Día 26/07/18 a las 21:34:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mufyto su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |